Miércoles, 24 de agosto de 2016

Carolina de Mónaco cumple 57 convertida en la abuela más chic del mundo: revisamos sus looks

15572

1. Clasicismo

Es la musa de Karl Lagerfeld y Chanel es su firma de cabecera. El chaleco de tweed se combina perfectamente con la falda lápiz en estampados azules. El bolsito de lana de la misma firma gala hacen el look irresistible.

2. Vestido de seda

Estampado de flores en este clásico vestido de seda que coordina con el collar de piedras de colores.

3. Paillettes

Carolina de Mónaco es la reina del mix. La falda de paillettes y las sandalias se relajan con la camisera de línea safari. Un contraste de tejidos que es la última moda.

4. Blanca y radiante

El look total blanco de pantalón ancho, clásica camisa y torera (en tono tierra) es perfecto. Pero son, una vez más, los complementos los que le dan el toque especial. La cartera de rafia, los zapatos bicolor de plataforma, los largos pendientes y las gafas XXL, que no abandona nunca en los días soleados. 

5. Sandalias de cintas

Coordina perfectamente vestido con complementos. Las sandalias de cintas hacen el perfecto tandem con su vestido. La cartera de rafia es habitual en sus estilismos de verano.

6. Flores

Los vestidos de líneas sencillas pero con estampados colorista triunfan en su armario. 

7. Clásica… pero muy mini

El icónico traje de Chanel, un clásico entre los clásicos, pero con falda mini y medias de rejilla, para actualizarlo. ¿Quién ha dicho que pasados los 50 las faldas ya no pueden subir varios centímetros por encima de la rodilla? Carolina te demuestra que sí se puede, sin perder un ápice de elegancia.

8. En beige

El beige es uno de los preferidos de su armario. Aquí ha optado por la sobriedad absoluta dando todo el protagonismo al vestido y chaqueta, con ausencia casi total de complementos.C

9. Alpargatas y bolso de cuero

Las alpargatas de esparto y el bolso en bandolera de cuero, dos complementos Low Cost para un sencillo estilismo.

10. Maxi foulard

Los grandes pañuelos al cuello son otro de sus clásicos.

11. Pantalón étnico

Durante los meses de vernano vemos el lado más hippie de la Princesa, como este pantalón de estampado étnico, un estilo del que es fan su nuera Tatiana Santo Domingo.

12. Desenfadada de concierto rock

Ni para desmelenarse en un concierto, como en este de Iggy Pop, pierde Carolina de Mónaco su innata clase. Vuelve a recurrir a los pantalones con aire hippie y se llena de cadenas, pulseras, anillos…

13. Pantalón de lino, sombrero cowboy… y correa salchicha

Siguiendo la línea más desenfadada, pero sin perder su esencia, nos encanta con los amplios pantalones de lino, la camisa semitransparente con cinturón, y  el sombrero cowboy. Pero el elemento definitivo que convierte a la princesa de Mónaco en rabiosamente chic es la correa salchicha de su mascota de raza teckel. 

14. Pulseras masais

A un clásico vestido camisero, como este verde, ella consigue darle un toque diferente gracias a la mini cartera y a las vistosas pulseras masais, que podría haber comprado durante sus estancias en la isla keniata de Lamu, donde pasaba temporadas cuando vivía con Ernesto de Hannover. 

15. Sport-chic

Sencillamente perfecta con pantalones vaqueros, jersey de cashmere camel, camisa blanca y el clásico pañuelo de seda de Hermès al cuello.

16. Blusón de seda

La princesa monegasca busca fuera de los actos oficiales estilismos más relajados y que le quitan años, como sucede con este blusón de seda de See by Chloe.

17. Mini babydoll

Este vestido mini de Chanel, estilo babydoll, y las sandalias planas, le dan un aire muy juvenil, casi tanto como el de su hija Carlota.

18. Clásico traje de chaqueta

Chanel es su firma de cabecera y los trajes clásicos de la casa francesa son una apuesta segura de triunfo para cualquier evento, así como los emblemáticos zapatos bicolor.

19. Vestido-gabardina

El arte de la elegancia reside en la correcta combinación de elementos, algo que la princesa de Hannover maneja como nadie. Vestido en tonos arena con sandalias y gabardina desestructurada resulta una elección perfecta.

20. Negro y tweed

Los estilos más sencillos con pantalón negro los complementa perfectamente con esta original trenka de tweed.

21. Zapatos animal print

Rompe los estilismos más sobrios con los complementos, como en esta ocasión que combina el sencillo vestido azul con unos salones de animal print.

22. Sombreros

Luce como nadie sombreros, pamelas, tocados… aunque es un complemento que siempre deja para los actos oficiales.

23. Vistosos collares

Los complementos son esenciales. Carolina utiliza muy a menudo coloristas collares que hacen más atractivos los looks con vestidos de un solo tono.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo siguienteAsí llevan ellas el rojo de labios