Carmen Martínez Bordiú: “Para mí el sexo es más importante que para...

Carmen Martínez Bordiú: “Para mí el sexo es más importante que para mi novio”

Carmen Martínez Bordiú ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' y ha hablado sobre su nueva pareja, Timothy McKeague, un joven australiano de 34 años

Sobre su actual novio: “Yo dí el primer paso”

Carmen habla sobre su actual pareja, Timothy McKeague, un joven de 32 años al que Carmen saca 34 años: “Le conocí en la Costa Azul”. “Era muy amable conmigo”. “Me parecía guapo y yo dí el primer paso. Sientes que hay algoque pasa entre dos personas”. “Yo ya tengo una edad que yo no me paro ante nada. No hizo falta decir nada, te miras a los ojos y ves que pasa algo. Yo ví que había química”.

“Para mí el sexo es más importante que para mi novio”

“Para mí el sexo es imprtante. Para mi novio es menos importante que para mí. Él se va a meditar durante 6 meses y te olvidas de todo, no tienes apetencias. Esto lo hacía antes de conocerme”. “Él muchas veces se aisla cuando estamos juntos”.

Su madre está muy enferma

Esta semana se ha sabido que Carmen Franco padece un cáncer terminal: “Cuando fue al médico ya no habia nada que hacer. Pero le ha tocado ahora con 91 años, algo que mucha gente firmaría. Yo lo intuía y sabía que mi madre no estaba bien”. “Creo que no le dio miedo cuando se lo dijeron. Ella tiene un afecha de caducidad después de haber vivido muchos años y una vida muy plena”. 

Sus peleas con su ex ‘El chatarrero’

“Yo nunca he sido celosa, pero él consiguió que lo fuera. Llegué a meterle una bronca en público”. “Íbamos a cenar y luego yo me iba a dormir y él se iba por ahí con sus amigas”. “Yo lo llevaba al principio mal. Nunca le pillé en ninguna pero yo tampoco quería ver las cosas. En un momento metí la nariz y lo vi. Él me lo reconoció”. “Antes era más visceral, ahora soy más pasota. “Una ve cogí un marco de una foto y se lo iba a romper en la cabez pero al final lo rompí contra el suelo”.

Su distanciamiento de su amiga Isabel Preysler

Hoy son buenas amigas, pero hubo un momento en que Carmen e Isabel preysler se distanciaron. Carmen ha contado los motivos. Fuen el época de ‘Tómbola’. Chabeli abandonó el plató indignada. Allí se encotraba Carmen que no salióen su defensa: “Isabel nunca me recriminó nada, pero yo sé cuando yo he actuado mal. No actué con rapidez”. “La que me sentí mal fui yo, ella nunca me lo reprochó. Yo me alejé porque sé que no hice bien”.

Carmen Martínez Bordiú ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha hablado sobre su nueva pareja, Timothy McKeague, un joven australiano de 34 años que conoció en la Costa del Sol.

Carmen ha contado cómo se conocieron y cómo surgió la chispa que encendió su amor.

Está claro que la hija de Carmen Franco se encuentra en un buen momento sentimental. Ella asegura estar feliz al lado de Tim, pero Carmen también nos ha mostrado su cara mas amarga al hablar de la enfermedad que padece su madre, un cáncer terminal. “Me da miedo perder a mi madre, claro”, ha confesado, aunque ha reconocido que ella intuía hace tiempo que Carmen Franco no estaba bien.

Además de sus relaciones sentimentales y familiares, Carmen Martínez Bordiú ha hablado con claridad sobre los motivos que la llevaron a distanciarse durante mucho tiempo de su gran amiga, Isabel Preysler, un bache en su amistad que ha asegurado que hoy está superado.

Ver fotos de famosos
siguiente