Carmen Cervera inaugura un museo en Andorra junto a su hijo Borja

Carmen Cervera inaugura un museo en Andorra junto a su hijo Borja

"Tengo una casa preciosa. Mis hijas van al colegio aquí. Estoy feliz", ha comentado Carmen Cervera durante la inauguración.

Buena relación con su hijo

La baronesa estuvo acompañada de su hijo durante la inauguración del museo, que tuvo lugar por la tarde. Demuestran, una vez más, la buena relación que mantienen.

Bajo la atenta mirada de Blanca Cuesta

La mujer de Borja, Blanca Cuesta, también estuvo presente en la inauguración. Eso sí, prefirió mantenerse en un discreto segundo plano.

Agradecida a Andorra

“Tengo una casa preciosa. Mis hijas van al colegio aquí. Estoy feliz viviendo en Andorra”, ha comentado Carmen, agradecida y feliz con su nueva vida en Andorra.

Visitando las instalaciones

Carmen Cervera se acercó hasta el museo por la mañana para comprobar que todo estaba preparado para la inauguración.

Nude por la mañana

Carmen se decantó por un traje de chaqueta nude con camisa blanca y zapatos destalonados.

Carmen Cervera está de enhorabuena. La baronesa Thyssen está tan integrada en su nueva vida en Andorra que no ha dudado abrir un nuevo museo. Lo ha hecho este pasado jueves. El Museo Thyssen en Andorra se encuentra en el edificio histórico del Hotel Valira. Por la mañana, se dirigió hasta el museo para recorrer las instalaciones y así comprobar que todo se encontraba en perfecto orden.

No obstante, por la tarde, volvió a demostrar que la relación con su hijo Borja es cada vez más cercana, puesto que estuvo acompañada por él y la mujer de éste, Blanca Cuesta, durante la inauguración del centro. El matrimonio quiso estar a su lado, dándole todo su apoyo en esta nueva aventura con la que espera recibir un gran número de visitantes.

“Tengo una casa preciosa. Mis hijas van al colegio aquí. Estoy feliz”, ha comentado la baronesa durante la rueda de prensa que se ha celebrado durante la inauguración. Por estas palabras, parece que Carmen Cervera volverá a España solo de visita.

Se trata del primer Museo Thyssen fuera de nuestras fronteras, pues en España existen dos como es el de Madrid y el de Málaga. Este es de menor dimensión, pero por ello no de menor importancia, pues va a albergar grandes obras de arte, aunque no tendrá una colección permanente.

De momento, se ha inaugurado con la exposición ‘Escenarios. De Monet a Estes. De Trouville a Nueva York’, que se podrá ver hasta el próximo 14 de enero de 2018. Está formada por 26 obras de artistas del XIX y XX, entre las que destacan piezas de Claude Monet, Paul Gaugin , Paul Signac y Henry Matisse, entre otros. Así, en ella se podrá ver la evolución social en Europa y Estados Unidos a través del arte como forma de expresión.

Ver fotos de famosos
siguiente