Carmen Borrego aclara punto por punto la situación de su madre

Carmen Borrego aclara punto por punto la situación de su madre

Carmen Borrego está viviendo unos días emocionalmente muy intensos, pero está demostrando una gran entereza para contar cómo está su madre.

Trasladada a planta

La hija de María Teresa Campos ha desvelado que su madre, debido a la buena evolución de su situación, iba a ser trasladada a planta. Después de un episodio como el vivido, el tiempo juega a su favor, ya que disminuye el riesgo de que se repita. “Para ella es fundamental ser trasladada a planta, porque le agobia no poder moverse”.

Encantada con el equipo médico

Carmen Borrego ha manifestado que cuando su madre se sintió mal fue primero a la Clínica de la Luz en Madrid, pues es allí donde tiene los médicos que tratan a la presentadora habitualmente. Sin embargo, por protocolo, tuvieron que trasladarla a la Fundación Jiménez Díaz, donde hay una unidad especializada en ictus.

Una nueva oportunidad

Carmen Borrego ha sido contundente: “La vida le ha dado una oportunidad de darle un aviso, que no le pasa a todo el mundo. Tiene que plantearse cómo vivir la vida”.

Se la quiere llevar a Málaga

“Le voy a proponer a mi madre irse a Málaga unos días para que vea a su familia, el mar… Para volver a empezar y que rompa la rutina, que no rompería si volviera a casa”.

Las secuelas

“Habla normal, tiene todos los movimientos. No le ha afectado a la visión sino al músculo óptico. Ella ve, aunque no sea nítidamente”.

No hay que buscar culpables

Cuando Lequio le ha planteado a Carmen si podría haber influido en esta situación los comentarios desafortunados de la gente, Carmen Borrego ha sido contundente. “No hay que buscar culpables. Ella ha tenido un accidente grave y no hay que hacer responsables a nadie”.

Las preguntas de María Teresa

“Mi madre pregunta cosas constantemente. Las primeras horas estuvo nerviosa. Se asustó, porque es muy cobarde para estas cosas. Luego le dio por gastar bromas, tiene que volver a recuperar su humor”.

Los hábitos de María Teresa

“Mi madre tiene hábitos de vida saludables, ni fuma ni bebe. tiene que aprender a tomarse las cosas de otra manera. Cuando ya se va viendo mejor, va saliendo la Maria Teresa Campos que es”.

el hijo de Bigote vendrá desde Londres

“El hijo de Edmundo, Maximiliano, vendrá desde Londres el sábado. Él sí quiere que se avise a su padre. Hablará con mi madre y será una decisión consensuada”.

La vuelta de Edmundo

“Yo creo que mi madre no quiere que le digamos nada a Edmundo por superstición. Es como si le decimos algo signifcara que está muy mal”.

Ver fotos de famosos
siguiente