Carlota Corredera, frío recibimiento de los estilistas de ‘Cámbiame’ en su estreno...

Carlota Corredera, frío recibimiento de los estilistas de ‘Cámbiame’ en su estreno como presentadora

Carlota Corredera acaba de estrenarse como presentadora del programa 'Cámbiame', un espacio televisivo que hasta ahora había sido presentado por Marta Torné

Entrada de pasarela

Carlota Corredera ha entrado caminando como una modelo por la pasarela, recibida con un aplauso por los coaches y el público.

Carlota, nerviosa y emocionada

Una Carlota nerviosa e ilusionada ha saludado a los coaches, a los que ha pedido cariño y paciencia: “Somos una familia”, le ha explicado Cristina.

Mensaje a Marta Torné

Lo primero que ha hecho Carlota Corredera tras saludar a los coaches ha sido dirigirse a Marta, felicitándola por su magnífico trabajo y deseándole lo mejor en su futuro.

La tristeza de los estilistas

Al mencionar a Marta Torné, los coaches no han podido disimular sus caras de tristeza. Natalia, Cristina y Pelayo, serios por la ausencia de su compañera y amiga, aceptaban el cambio de presentadora con resignación.

Clara, el primer cambio de la nueva temporada

Clara, una presentadora de televisión de Marbella, ha sido el gran reto de Pelayo. Es la primera concursante que se presenta en ropa interior al programa para que los estilistas comiencen con ella de cero.

El apoyo de Pelayo a Marta Torné

“He puesto una corona en el look en homenja a Marta, porque ella siempre será mi princesa. He hecho un look rompedor, donde cambian muchas cosas en Clara. Es una metáfora de lo que está pasando en este programa. Un cambio en el que también entras tú, Carlota”, ha explicado Pelayo.

Nueva sección: ‘Cámbiame clon’

La nueva temporada de ‘Cámbiame’ no sólo comienza con nueva presentadora sino que también con nuevas secciones como ‘Cámbiame clon’, un cambio express en donde personas anónimas son transformadas con looks de personajs conocidos. Esta vez la participante del cambio se transformó en la Kim Kardasian española.

Carlota Corredera acaba de estrenarse como presentadora del programa ‘Cámbiame’, un espacio televisivo que hasta ahora había sido presentado por Marta Torné y en el que los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, cambian el estilismo de personas anónimas.

El cambio repentino de presentadora cogió a todos por sorpresa, incluida a la propia Carlota. Los estilistas del programa, muy unidos a Marta Torné no sólo en lo profesional sino también en lo personal, recibían la noticia con asombro y gran tristeza por la marcha de su amiga.

Pero lo cierto es que la cadena ha considerado que Carlota Corredera, que en último año ha experimentado un impresionante cambio físico al perder más de 50 kg, era la persona ideal para presentar un formato como ‘Cámbiame’.

La expectación por ver el debut de Carlota y por comprobar cómo sería recibida por sus compañeros era grande. Cristina, Natalia y Pelayo han recibido con amabilidad pero no sin cierta resignación y tristeza, a su nueva compañera.

Así ha sido el primer programa de ‘Cámbiame’ de Carlota.

Ver fotos de famosos
siguiente