Carla Bruni seduce a Sarkozy, Aznar… ¡y a Alfonso Díez!

Carla Bruni seduce a Sarkozy, Aznar… ¡y a Alfonso Díez!

En cuanto al concierto, destacar que Carla Bruni, como toda cantautora que se precie, habla mucho entre canción y canción

Divertidísima

Si una cosa dejó claro Carla Bruni es que es una mujer muy divertida, dentro y fuera del escenario.

Pletórica

Carla interpretó la mayor parte de su repertorio en inglés, de su último disco, ‘French Touch’, aunque retomó algunos temas en francés de trabajos anteriores y se marcó en italiano ‘Dolce Francia’, versión del clásico de Charles Trenet, todo un símbolo de la resistencia contra el régimen de Vichy en la Segunda Guerra Mundial.

Enamorados

Carla Bruni había venido a ‘El Hormiguero’ y regresó a París para estar con su marido y sus hijos. Él le devolvió el gesto viniendo a Madrid para asistir al concierto.

Encantadores

La exmodelo italiana afincada en Francia y el ex-presidente francés se mostraron encantadores con los fans de la cantante.

Fans de Carla

José María Aznar, que siempre ha mantenido muy buena relación con Nicolás Sarkozy, acudió con su mujer, Ana Botella.

Pedro Almodóvar

“Ha sido una actuación verdaderamente seductora”, dijo Pedro Almodóvar después del concierto.

Alfonso Díez

El viudo de la duquesa de Alba declinó hacer declaraciones sobre su supuesta amistad con la reina Sofía.

Carla Bruni pisaba por primera vez un teatro madrileño para presentar su último disco, ‘French Touch’, en el que se atreve a versionar clásicos de Charles Trenet, Abba, The Clash, Depeche Mode, Rita Hayworth y Henri Mancini… Por eso el repertorio fue fundamentalmente sobre este disco, que en Francia ha tenido unas ventas muy discretas, pero que le ha servido de plataforma para una gira con la que pasará su voz gatuna por los escenarios de medio mundo.

Carla Bruni es un fenómeno social, más allá de cantante, así que por eso por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, desfilaron entre otros, su marido, Nicolás Sarkozy, el expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, la ex-alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y hasta el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, que está dando mucho que hablar por su amistad con la reina Sofía.

En cuanto al concierto, destacar que Carla Bruni, como toda cantautora que se precie, habla mucho entre canción y canción. Como si fuera Barbra Streisand explica el motivo por el que ha compuesto o grabado un ‘cover’ y, en la línea de Jane Birkin, susurra, canturrea ‘sotto voce’ y mueve las manos, más que como una Rosario Flores o una Chavela Vargas, como una modelo que pareciera echar de menos la pasarela.

Lo dicho, toda una experiencia.

Ver fotos de famosos
siguiente