El bonito recuerdo del pueblo de Paula para su hija Daniella

El bonito recuerdo del pueblo de Paula para su hija Daniella

Paula Echevarría ha disfrutado de un precioso día junto a su hija en Candás, su pueblo natal

Daniella y el resto de niños, protagonistas de la procesión

Si bien Daniella tomó la Primera Comunión en solitario para controlar el revuelo mediático que se originó en torno a ella y a sus padres, ajuzgar por las imágenes que Paula ha compartido en Redes Sociales participando de la Procesión del Corpus Christi, lo más seguro es que Daniella haya podido compartir el paseo junto a los otros niño que como ella, tomaron también la Comunión.

Un fin de semana inolvidable

Daniella ha vivido un fin de semana inolvidable junto a sus padres y el resto de la familia

Como una más

Daniella ha dsifrutado entre los vecinos como una niña más.

Con su padre

Paula con su padre en plena procesión en Candás.

Alfombras florales

Paula muestra orgullosa las bonitas alfombras elaboradas por los vecinos del pueblo.

Presuminedo de tierra

Paula Echevarría se muestra entusiasmada con las tradiciones de su tierra y presume de participar en ellas siempre que puede.

El look de Paula

Paula ha elegido para pasar este entrañable día en su pueblo, un vestido de tirantes en tono rosa con estampado floral.

Una placa para Daniella

En una de las alfombras elaboradas por los vecinos se puede ver una placa con los nomres de varios niños que han tomado la Primera Comunión, entre ellos, se encuentra el nombre de Daniella que Paula muestra orgullosa.

Mamá feliz

A Paula se le cae la baba con su hija Daniella, a la que le hace fotos posando junto a las bonitas alfombras florales.

Muy guapas

Tanto Paula como su hija estaban muy guapas. La madre con un vestido veraniego que le sentaba como un guante. La hija con un vestido de Comunión de manga corta.

Paula Echevarría ha disfrutado de un precioso día junto a su hija en Candás, su pueblo natal, un día después de que la pequeña tomase su Primera Comunión en la tierra de su padre, en San Vicente de la Barquera.

Fue un día repleto de emociones tanto para Daniella como para sus padres, que se mostraron nerviosos y entusiasmados con todos los preparativos y la posterior celebración.

Pero el fin de semana aún deparaba momentos inolvidables, sobre todo para Paula y su hija Daniella.

La asturiana se ha desplazado hasta su tierra, Candás, para vivir en primera persona la procesión del Corpus Christi. Paula no ha cesado de compartir fotografías presumiendo de su pueblo engalanado con alfombras florales que elaboran los propios vecinos de la localidad.

En dicha procesión suelen participar algunos de los niños que han tomado la Comunión y entre los que se encontraba Daniella. Para ella, un bonito recuerdo: una placa con su nombre junto al de otros niños, había sido colocada junto a una de las vistosas alfombras.

Ver fotos de famosos
siguiente