Blanca Suárez y Joel Bosqued pasean su amor por las calles de...

Blanca Suárez y Joel Bosqued pasean su amor por las calles de Málaga

No todo ha sido trabajo durante el fin de semana que Blanca Suárez ha pasado en Málaga, ya que también ha tenido tiempo para su pareja, Joel Bosqued.

Apoyada por su pareja

Joel se ha convertido en el apoyo incondicional de Blanca Suárez, y ha viajado con ella a Málaga.

Amor en Málaga

Las miradas lo decían todo.

Muy enamorados

Blanca Suárez y Joel Bosqued no tienen miedo a las cámaras y se demuestran su amor por las calles de Málaga.

Besos y abrazos

Después de una intensa jornada de trabajo, Blanca Suárez se comió a besos a su pareja.

Muy bien avenidos

Joel Bosqued mantiene una relación muy cercana con la madre de Blanca, a juzgar por estas imágenes.

A la última

Después de estar toda la mañana trabajando, atendiendo a los medios y haciéndose fotos, Blanca Suárez se fue corriendo con su pareja y sus padres. Blanca es fan número uno de la moda y lució una falda tableada de terciopelo y cuerpo. Para refugiarse del frío, Blanca lució una bomber reversible. Además, se cambió los tacones por unas bailarinas.

Acompañada de su madre

Blanca viajó a Málaga junto a su pareja, Joel Bosqued, y sus padres.

Blanca Suárez y Joel Bosqued han pasado un increíble fin de semana en Málaga, donde se está celebrando el Festival de Cine. La pareja viajó hasta Málaga junto a los padres de la actriz, con los que el actor mantiene una relación estupenda, a juzgar por las imágenes que hemos visto.

La familia al completo se fue a disfrutar de una merecida comida después de que Blanca Suárez cumpliera con sus compromisos profesionales. Y es que Blanca y Mario Casas fueron los encargados de inaugurar la 20 edición del Festival de Málaga, con la presentación de la película que protagonizan, ‘El Bar’, dirigida por Álex de la Iglesia.

“Álex de la Iglesia te exige darte la vuelta como a un calcetín y que por unas semanas o meses dejes de ser tú. Hemos pasado muchas horas juntos y no siempre sonriendo, porque la película es dura y la hicimos a un ritmo duro también. Pero estamos satisfechos”, ha confesado la actriz que comparte cartel, además de con Mario Casas, con dos grandes como Carmen Machi y Secun de la Rosa.

No todo ha sido trabajo durante el fin de semana que Blanca Suárez ha pasado en Málaga, ya que también ha tenido tiempo para su familia y su pareja, Joel Bosqued.

 

Ver fotos de famosos
siguiente