Belén Esteban: su demoledora reacción ante la ‘reboda’ de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban: su demoledora reacción ante la ‘reboda’ de Jesulín de Ubrique

A continuación, os mostramos la reacción de Belén Esteban ante la noticia de Jesulín de Ubrique y cómo es, en realidad, la relación entre padre e hija.

1. Sin querer decir nada

Quiero dar mi enhorabuena, me alegro que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casen de nuevo. No tengo que decir nada al respecto”. 

2. La reacción de su hija, Andrea Janeiro

“Esta mañana, mi hija ha venido del colegio y mi casa estaba llena de periodistas. Yo le he dicho que tenía que decirle algo, pero ella me ha contestado que si era de su padre, que no le dijera nada”.

 

3. Muy enfadada

“Se lo tiene que decir su padre. Se ha enterado por Internet o por las revistas. No sé si mi hija irá o no a la boda, porque mi hija no lo sabe. Mi hija no quiere saber nada de su padre. Me hubiera gustado que hubiera venido a su cumpleaños y a su graduación…”.

 

4. Dice que miente

Belén Esteban ha asegurado que Jesulín de Ubrique miente: “No dice la verdad. Es mentira que la relación con su hija es más fluida. La hermana vino a Madrid a pasar unos días con sus amigas, y estuvo en Gran Via  y no la llamó”.

 

5. “Que no me provoque”

“Que no me provoque. Espero que seáis felices, pero no mientas, porque no tienes relación con la niña ni por teléfono. Desde que empezó el año, habrás hablados cuatro veces con ella”.

 

6. Protectora de su hija

“Te tienes que preocupar por ella, mi hija es una persona. La hicimos con mucho porque nos queremos. ¡Que vivan los novios!”.

 

7. Luchando por la educación de su hija

Después de hablar sobre qué le había parecido la noticia de la ‘reboda’ de Jesulín y María José Campanario, Belén Esteban ha tenido que volver a contestar preguntas sobre el futuro de la educación de su hija: “A mi hija no le gusta el mundo de la prensa, quiere ser independiente y quiere estudiar viendo mundo”.

 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorDe mejor a peor, los looks de la inauguración del Festival de Cannes
Artículo siguienteCarmen Borrego aclara punto por punto la situación de su madre
siguiente