Belén Esteban rememora sus campanadas del 2009 y anuncia que este año...

Belén Esteban rememora sus campanadas del 2009 y anuncia que este año no estará

La Esteban ya presentó las campanadas 2009-2010 junto al presentador, un momento irrepetible para ella

“Estaré con Jorge en plató”

“Yo estaré con Jorge en el plató esa noche, porque empezaremos un programa a las 22:00h. Daremos paso a las campanadas desde aquí y luego volveremos a plató”.

 

“Quiero que ocupe mi lugar algún compañero”

“Mi puesto en el balcón, lo he habaldo, quiero que lo ocupe en mi lugar algún compañero que viva esa experiencia en mi lugar, porque es una experiencia maravillosa”.

Belén da los nombres de los que cree que estarán

Belén parece tener claro qué colaboradores estarán en el balcón dando las campanadas: “Yo lo tengo muy claro. Creo que serán Kiko Hernández, Mila, Lydia, María y Terelu”

Muy nerviosa en sus campanadas

Belén ha querido recordar el día que ella dio las campanadas. Asegura que fue inolvidable y que estaba tan nerviosa que se equivoco y Jorge Javier le apretó la mano para calmarla.

Recordó a su familia

Belén asegura que el día de las campanadas con Jorge Javier no pudo evitar acordarse de su familia.

Se abre un nuevo camino para los colaboradores de ‘Sálvame’. Tras un duro año en el que han reconocido no pasar por su mejor momento televisivo, Mediaset ha querido premiarles con un honor que sólo unos pocos privilegiados tienen la suerte de vivir: presentar las Campanadas.

El pasado miércoles 15 de noviembre era Lydia Lozano la que leía el comunicado oficial emitido por el ente televisivo y que confirmaba la noticia. Jorge Javier Vázquez y algunos de sus colaboradores serán los encargados de dar las 12 campanadas en Telecinco.

El plató de ‘Sálvame’ estalló en júbilo y desde entonces los colaboradores no paran de hacer cábalas para poder adivinar quiénes serán los elegidos.

Belén Esteban repetiría experiencia si la dirección decidiera que ella sea una de las personas presentes en el deseado balcón de la Puerta del Sol. Desde luego, la colaboradora más mediática de ‘Sálvame’ era uno de los nombres que todos asumían como seguros.

Pero ha sido la propia Belén la que ha despejado las dudas sobre su presencia en el balcón de la Puerta del Sol. Ante la sorpresa de todos, Beén Esteban ha decidido dejar su puesto a otro colaborador que no haya vivido aún la experiencia.

La Esteban ya presentó las campanadas 2009-2010 junto a Jorge javier Vázquez, un momento irrepetible para ella que ahora, a tenor de las nuevas circunstancias que rodean a ‘Sálvame’, ha querido recordar con emoción.

¿Cómo lo vivió? ¿En quién pensó al dar la última campanada? ¿Cómo fue su conexión con Jorge Javier?

Ver fotos de famosos
siguiente