Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’ viaja a Asturias tras sus vacaciones...

Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’ viaja a Asturias tras sus vacaciones en Menorca

Belén Esteban está viviendo su verano más tranquilo. Ha elegido Asturias para disfrutar de las segunda parada de sus vacaciones tras Menorca.

En Gijón

Ha cambiado el bañador por una chaquetita, ya que las temperaturas en el norte son más fresquitas. Aún así, ha estado dando un paseo por la playa: “Playa de San Lorenzo (Gijón)”.

En Mieres

Belén Esteban está disfrutando de unos días increíbles en el norte de España tras sus vacaciones más románticas en Menorca: “Siempre volvemos Asturias♥️♥️♥️♥️Mieres”.

Una Belén nueva

Belén ya no es lo que era. Esa mujer impulsiva que entraba en todas las guerras, ahora está mucho más calmada y no responde a las provocaciones que desde distintos platós de televisión le lanza su exrepresentante Toño Sanchís. Sus problemas se han terminado y lo único que le preocupa es que Toño le pague el dinero que marca la sentencia. Su novio, Miguel, ha tenido mucho que ver en este cambio y en llenar de paz la vida de la colaboradora televisiva.

Cambio de lugar

Este año ha cambiado su querido Benidorm por Menorca. Y allí, Belén está viviendo unas vacaciones 10. Por primera vez en mucho tiempo no hay nada que la perturbe y por eso muestra lo bien que se lo está pasando. Están siendo unos días en las que no falta de nada, desde los paseos por las calas, a los baños en la piscina infinita del hotel.

La mejor de las noticias

Este año ha tenido la mejor de las noticias, le ha ganado el juicio a Toño Sanchís, aunque su exrepresentante ha recurrido la sentencia. Por ello, Belén está viviendo este verano con mucha tranquilidad y totalmente relajada.

Sin Andrea

Belén Esteban está viviendo un verano muy especial. La mayoría de edad de su hija Andrea abre una etapa nueva para ella. La joven se va a ir a estudiar a Inglaterra y Belén tendrá que separarse por primera vez de su pequeña, algo que le va a costar, porque están muy unidas. Su novio va a ser el mejor apoyo.

Pensando en hijos

Belén ha declarado que está intentando tener un hijo con Miguel, por eso, la mejor noticia que podría tener es un nuevo embarazo. También la boda parece que no está muy lejana. Tiene muy claro que en el momento que su novio se lo pida va a contestar que sí.

Feliz

Belén no le puede pedir más a la vida. Tras unos años de tensión por sus problemas con Toño Sanchis, que le llevaron a tener graves problemas económicos hasta vender su piso de San Blas, ahora todo le sonríe. Eso se nota en la felicidad y sobre todo, tranquilidad, con la que está viviendo estas idílicas vacaciones en Menorca.

Vacaciones idílicas

Belén y Miguel están pasando unas idílicas vacaciones en las paradisiacas calas de Menorca. La pareja disfruta de románticas e íntimas cenas y hace turismo para descubrir todos los rincones de la isla balear.

Pasión

La colaboradora de Sälvame está enamoradísima de Miguel Marcos, un conductor de ambulancias, con el que comenzó a salir a finales de 2013. La diferencia de edad, ella tiene 43 y él 30, no ha sido ningún obstáculo y, después de una crisis al poco de comenzar a salir por una infidelidad de Miguel cuando Belén estaba en Gran Hermano Vip, que les llevóa a romper durante unos meses, han consolidado un amor que esperan dure toda la vida.

Han sido unos días increíbles para Belén Esteban y ‘su Migue’ en Menorca, donde han compartido planes de lo más divertidos y románticos. Entre otras cosas, la pareja ha disfrutado de las paradisíacas playas de la isla, así como de las vistas de una infinity pool de lo más increíble.

Sin embargo, esos días han llegado a su fin, pero no sus vacaciones, ya que Belén Esteban ha hecho las maletas (con alguna que otra ropa de abrigo) para subir al norte y disfrutar de Asturias: “Siempre volvemos Asturias♥️♥️♥️♥️Mieres”, escribía en su primera foto de su segunda parda.

Se han acabado las tensiones y los malos rollos. Belén Esteban está viviendo su verano más tranquilo al lado del hombre de su vida. Después de mucho sufrimiento por los problemas con su exrepresentante, Toño Sanchís, que casi le llevan a la ruina económica, la colaboradora de Sálvame ha podido respirar tranquila. La justicia le ha dado la razón, y aunque Toño ha recurrido, ella ya no tiene miedo.

Esa relajación personal se está notando en unas vacaciones idílicas junto a Miguel, en Menorca. Allí están disfrutando de los momentos más románticos en las paradisíacas calas y con cenas para how to make a resume on word dos bajo la luna balear. La pareja, en sus casi cuatro años de relación, está pensando en tener un hijo y también parece que la boda no está muy lejana. Además, Miguel está siendo el mejor apoyo para que Belén, ahora que su hija Andrea va a dejar España para irse a estudiar a Inglaterra.

Belén está más rejada que nunca. Ya no entra en guerras que le desgastan y sabe callarse ante las provocaciones de Toño Sanchís, Solo quiere que le pague lo que le debe, cerrar esa etapa de su vida y vivir feliz y tranquila con su pareja y su familia. Estas vacaciones, en las que ha cambiado su querido Benidorm por la isla balear, son la prueba de este primer paso.

Ver fotos de famosos
siguiente