Belén Esteban, enfrentamiento de alto voltaje con Jesús Manuel

Belén Esteban, enfrentamiento de alto voltaje con Jesús Manuel

Jesús Manuel se ha enfrentado a Belén Esteban, quien le ha dicho que no es nadie en su vida

Reencuentro con Carlota

Belén Esteban se ha reencontrado con Carlota Corredera, tras la entrevista del sábado. “Estoy bien”, ha dicho la princesa del pueblo.

Un día de tensión

Belén y Carlota han aparecido acompañadas por dos masajistas, porque se preveía que fuera una tarde tensa. Poco después estallaría la tensión con un enfrentamiento con Jesús Manuel.

No se ha equivocado

“No siento que me haya equivocado, aunque entiendo que haya gente que piense de otra manera”. No voy a entrar en más debates. Sin embargo, el debate estaba a punto de producirse…

El teléfono de Belén Esteban

Cuando han atacado a Belén afirmando que tenía el alta hospitalaria, pero no médica cuando la llamó, Belén ha contestado: “No entiendo cómo tenía un teléfono”.

Las llamadas de María José

Belén Esteban hha manifestado que “María josé ha hecho muchas llamadas contando cosas mías y yo no quiero vivir en el pasado”. Entre los periodistas que más contacto ha tenido con Campanario ha sido precisamente Jesús Manuel.

Tranquila

Belén Esteban manifestaba estar tranquila: “No me siento mal”, aseguraba, pero lo cierto es que en unos minutos iban a saltar chispas.

No ha querido responder a Lequio

Belén Esteban no ha querido entrar al trapo de las acusaciones de Alessandro Lequio, quien ha afirmado que estaba en manos de su novio Miguel. Solo ha dicho que “tengo 43 años y decido yo”.

Jesús Manuel, muy enfadado

Jesús Manuel se ha enzarzado con Belén Esteban, con quien mantiene grandes discrepancias respecto al último belenazo y el hecho de que haya desvelado su conversación con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Enfrentados

“Tú no eres nada en mi vida”, ha dicho Belén Esteban cuando Jesús Manuel quería dejar claro que no era lo mismo su trabajo como periodista que lo que había hecho Belén Esteban. Carlota Corredera ha intentado poner paz entre ellos.

Belén Esteban sigue en el ojo del huracán después de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Hoy ha sido objeto de durísimos ataques por parte de Alessandro Lequio, quien ha dicho que es una marioneta en manos de su novio, Miguel. Incluso ha ido más allá afirmando que su sumisión le recuerda a la que tenía con Toño Sanchís.

Hoy Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’, donde ha dicho “respeto a todo, no tengo nada que decir. Cada uno es libre de pensar lo que sea. Qué voy a decir. ¿Ahora Miguel tiene la culpa? Miguel tiene la culpa de todo. Es alucinante, tengo 43 años. Siempre he decidido yo”.

Belén Esteban ha vuelto a decir que todo el mundo ha hablado de María José Campanario y se ha enfrentado a su compañero Jesús Manuel: “Lo tuyo es peor que has contado lo de Heidi”, ha dicho después de que el colaborador le recriminara la entrevista del pasado sábado.

Jesús Manuel se ha enfrentado a Belén, quien le ha dicho que no es nadie en su vida. Su compañero visiblemente enfadado ha dicho que no era lo mismo lo que había hecho él con sus conversaciones con María José y Carlota ha intentado poner paz entre ellos”.

Ver fotos de famosos
siguiente