Polémica entre Belén Esteban y Carmen Lomana: ¿Han saldado sus cuentas pendientes?

Polémica entre Belén Esteban y Carmen Lomana: ¿Han saldado sus cuentas pendientes?

La “Princesa del pueblo”, Belén Esteban, asegura que ya ha pagado a Carmen Lomana los 30.000 euros a los que le condenó el Supremo.

Polémica con el pago

Han pasado tres años de la úiltima sentencia y Lomana se queja de que Belén le ha estado reclamando a Toño y sin embargo no ha sido capaz de hacer frente a la deuda que tiene con ella. 

La primera en pagar

Mila Ximénez fue la primera en hacer frente al pago de la cantidad que establecía la sentencia. 

Aún no ha pagado

Hasta la fecha, Kiko Matamoros no ha pagado ni la indemnización ni las costas e intereses derivados del proceso. 

“No me ha pagado”

Carmen Lomana mantiene que no tiene constancia de que haya recibido ningún pago por parte de Belén Esteban aún. 

Triunfo sobre Toño

Belén asegura que ha pagado lo que le debe a Lomana, un pequeño revés si se tiene en cuenta que acaba de ganar el jucio contra Toño. 

Duras críticas

Lomana demandó a los colaboradores de “Sálvame” por las duras críticas e injurias que sufrió durante su participación en un reality. 

 

“Ya le he pagado a Carmen Lomana”. Así de categórica se mostraba Belén Esteban el pasado miércoles en “Sálvame” sobre la deuda que la colaboradora tiene con la empresaria.

 

Una deuda de 30.000 euros que viene de lejos, de hace más de 6 años. En 2011, Lomana demandó a la “Princesa del pueblo” y a otros colaboradores de “Sálvame” como Kiko Matamoros y Mila Ximénez por injurias y calumnias. Un juicio que Lomana ganó tanto en primera instancia como en el recurso al Supremo y cuyo resultado negativo condenaba a los demandados a pagarle una indemnización total de 120.000 euros -con costas e intereses incluidos-.

 

Mila Ximénez fue la primera en cumplir con su correspondiente parte y hasta la fecha parece que solo Kiko Matamoros se ha mantenido al margen. Sin embargo, según asegura Lomana, hasta el día de ayer sus representantes legales aún no tienen constancia de que Belén haya afrontado el pago de la deuda.

 

Ha sido la propia Belén quien ha afirmado que ya había cumplido con lo estipulado en la sentencia. Una sentencia que, tras dar la razón inicialmente a la empresaria, fue recurrida en el Supremo, que la ratificó y condenó a los colaboradores a abonar además las costas del proceso y los intereses devengados.

 

De momento, la ex de Jesulín no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto. Habrá que esperar a ver si los representantes legales de Lomana confirman, como asegura Belén, que el pago se ha hecho y las cuentas están claras.

Ver fotos de famosos
siguiente