Belén Esteban calla la boca a Toño Sanchís

Belén Esteban calla la boca a Toño Sanchís

Belén Esteban no ha dejado pasar ni un día para contestar a Toño Sanchís tras la dura entrevista que este concedió horas antes en el programa de Ana Rosa

“Es su palabra contra la mía”

“Toño se ha sentadp frente a Ana Rpsa y no ha sacado ningún papel. No ha llevado nada. Sólo su palabra contra la mía. ¿Poe que? Si a mi me acusan de algo y tengo la prueba de que es mentira, la muestro. No he entendido su entrevista. No ha ido a ningún lado”.

Sobre la enfermedad del padre de Toño

“Toño me dijo que su padre padecía Alzheimer. Pero Lorena me confesó delante de mi gestora que se lo había inventado para darme pena a mi. Ya se olía que yo sospechaba algo y temía que le perjudicase econçomicamente”.

“Nunca me pidió que dejara las drogas”

“Me da igual que Toño hable sobre el problema que yo tuve con las drogas. Hace cuatro años que estoy limpia. Ya no meduele. Tampoco le he acusado nunca de que él tuviese un problema con las drogas. No le responsabilizo de nada. Yo decidí la vida que llevaba en ese momento. Pero nunca, jamás, me pidió que lo dejase, aún viendo cómo estaba. No podía trabajar y me sobrecargaba de trabajo”.

“Toño quería llevar a Fran a la tele”

“Ahora dice que pidió a Franque no hablara en televisión, pero a mi Toño me explicó que quería que Fran fuera a la tele para pedirme perdón”. “Toño quería cobrar por esa entrevista que Fran hizo gratis”.

“Va a haber sorpresas”

“Tengo pruebas, mensajes del gestor que me presentó Toño y que me llevó las cuentas. Ellos se van a pasar la pelota entre ellos.Pero va a haber más sorpresas”.

“Si me pasaba algo se habría quedado mi dinero”

“El dinero que dice que tenía guardado por si me pasaba algo, ¿a dónde habría ido a parar? ¿a mi hija? ¿a ni familia? Ni se habrían enterado de que lo tenías. Te lo habrías quedado”

El dinero de Lorca

“No sé que ha pasado con el dinero de Lorca. Cuando pase el juicio quiero ver si tienes narices a enfrentarte conmigo en un plató”. “Ni el mismo Toño se cree lo que ha hecho”.

Belén Esteban no ha dejado pasar ni un día para contestar a Toño Sanchís tras la dura entrevista que este concedió horas antes en el programa de Ana Rosa Quintana arremetiendo contra ella.

Belén comenzó contundente: “No ha sacado ni un papel. ¿Por qué?. Ha llevado su palabra contra la mía. Si yo soy inocente muestro las pruebas para que las vea todo el mundo”.

Uno de los temas que quiso destacar Toño ante Ana Rosa Quintana fue la crueldad de Belén al decir que Toño se había inventado una enfermedad del padre. “Eso es una crueldad. Lo hemos pasado muy mal con mi padre. Cómo puede decir que yo voy a jugar con la enfermedad de mi padre”.

Belén explicó en ‘Sálvame Deluxe’: “Toño me dijo que su padre padecía Alzheimer. Con el tiempo su mujer me confesó que lo había dicho para que a mi me diera pena. Lo confesó delante de mi gestora”.

Respecto a la enfermedad de Belén Esteban cuando esta era su representada, Toño declaró: “He ganado mucho dinero con ella. Ella no estaba bien y yo he visto de todo. Ella ha usado su enfermedad para no venir a trabajar. Yo no soy responsable de lo que ella hacía. Ella ha dado a entender que yo tengo un problema con las drogas. Me alegro que ella haya salido de ahí, pero que no me ataque”.

Belén se defendió: “Nunca he acusado a Toño de que tenga un problema con las drogas. Me da igual que hable de mi problema, ya no me duele. Yo nunca he echado la culpa a nadie de mi problema. Yo decidí vivir así. Pero llegó un momento que yo no podía más y él no me dejaba parar de trabajar”. Nunca me dijo que dejara las drogas”.

En cuanto al dinero que Toño aseguró que tenía guardado por si a Belén le ocurría algo algún día, la Esteban no creyó ni una palabra: “Si me pasaba algo, ¿a quién le ibas a dar ese dinero? ¿a mi familia? Si ni sabían que existía…”

Belén Esteban ha defendido con uñas y dientes su verdad, ha anunciado que aún quedan sorpresas que se guarda para el juicio y ha dejado frases rotundas que mostramos en la siguiente galería.

 

Ver fotos de famosos
siguiente