Belén Esteban calla la boca a Toño Sanchís

Belén Esteban calla la boca a Toño Sanchís

Belén Esteban no ha dejado pasar ni un día para contestar a Toño Sanchís tras la dura entrevista que este concedió horas antes en el programa de Ana Rosa

“Es su palabra contra la mía”

“Toño se ha sentadp frente a Ana Rpsa y no ha sacado ningún papel. No ha llevado nada. Sólo su palabra contra la mía. ¿Poe que? Si a mi me acusan de algo y tengo la prueba de que es mentira, la muestro. No he entendido su entrevista. No ha ido a ningún lado”.

Sobre la enfermedad del padre de Toño

“Toño me dijo que su padre padecía Alzheimer. Pero Lorena me confesó delante de mi gestora que se lo había inventado para darme pena a mi. Ya se olía que yo sospechaba algo y temía que le perjudicase econçomicamente”.

“Nunca me pidió que dejara las drogas”

“Me da igual que Toño hable sobre el problema que yo tuve con las drogas. Hace cuatro años que estoy limpia. Ya no meduele. Tampoco le he acusado nunca de que él tuviese un problema con las drogas. No le responsabilizo de nada. Yo decidí la vida que llevaba en ese momento. Pero nunca, jamás, me pidió que lo dejase, aún viendo cómo estaba. No podía trabajar y me sobrecargaba de trabajo”.

“Toño quería llevar a Fran a la tele”

“Ahora dice que pidió a Franque no hablara en televisión, pero a mi Toño me explicó que quería que Fran fuera a la tele para pedirme perdón”. “Toño quería cobrar por esa entrevista que Fran hizo gratis”.

“Va a haber sorpresas”

“Tengo pruebas, mensajes del gestor que me presentó Toño y que me llevó las cuentas. Ellos se van a pasar la pelota entre ellos.Pero va a haber más sorpresas”.

“Si me pasaba algo se habría quedado mi dinero”

“El dinero que dice que tenía guardado por si me pasaba algo, ¿a dónde habría ido a parar? ¿a mi hija? ¿a ni familia? Ni se habrían enterado de que lo tenías. Te lo habrías quedado”

El dinero de Lorca

“No sé que ha pasado con el dinero de Lorca. Cuando pase el juicio quiero ver si tienes narices a enfrentarte conmigo en un plató”. “Ni el mismo Toño se cree lo que ha hecho”.

Ver fotos de famosos
siguiente