Tensión sexual no resuelta entre Alfred y Amaia en ‘OT’

Tensión sexual no resuelta entre Alfred y Amaia en ‘OT’

La pareja de concursantes interpretó 'City of Stars', la banda sonora de la película 'La, La, Land'. Fue la mejor actuación de la noche

Actuación de infarto

Fue la actuación más esperada de la noche. Alfred y Amaia interpretaron, con el piano, ‘City of Stars’, de la película ‘La, La, Land’. Tal y como se esperaba, no defraudaron y fue “la mejor actuación” de la noche tal y como dijeron los profesores. 

En pie

Con la actuación de Amaia y Alfred, hasta la mismísima Mónica Naranjo se puso en pie para aplaudir y ovacionar a los concursantes. Y eso que es una de las más duras del jurado…

Cómplices

Durante toda la semana se ha visto la complicidad que hay entre la pareja. Incluso se habla de que van a ser los encargados de protagonizar el primer romance de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. 

Favorita de la noche

Hizo una actuación sublime. Por ello, Amaia se convirtió en la favorita del público a través de sus votos, por lo que se salvó de la nominación durante la noche de ayer. Se jugó el puesto de favorita junto a su compañero de gala, Alfred, y Aitana. 

Segundo expulsado

Roi y Juan Antonio eran los expulsados de la noche. El público, a través de sus votos a través de las llamadas, sms y la aplicación de ‘OT’, decidieron con un 91% de los votos (récord histórico en el programa) que siguiera en la Academia Roi. Por lo que Juan Antonio se convirtió en el segundo expulsado de la noche. 

Los nuevos nominados

El jurado propuso para abandonar la Academia la semana que viera fueran Nerea, Marina, Cepeda y Thalía. Los profesores estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado y eligieron salvar a Nerea, mientras que los compañeros optaron por Marina. Por lo que la semana que viene se batirán en duelo Cepeda y Thalía, y uno de los dos tendrá que abandonar la Academia. 

La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ prometía ser la mejor hasta el momento. Y así fue. La ansiada actuación de Amaia y Alfred quedó relegada hasta el final de la gala, pero merecía la pena esperar. Si durante toda la semana, en los ensayos habían sido espectaculares, en el momento de la actuación fueron sublimes. 

La pareja formada por Amaia y Alfred interpretó ‘City of Star’, la banda sonora de la exitosa película ‘La, La, Land’. Una interpretación con los dos concursantes a piano y que puso en pie hasta la mismísima Mónica Naranjo, a pesar de ser una de las más duras del jurado. Los profesores la calificaron como “la mejor actuación de la noche”, y el jurado expresó que por “actuaciones así, habían elegido la música como carrera profesional”. 

Además, Amaia y Alfred estuvieron entre los dos favoritos que elegía el público para salvarse de la nominación. A ellos se les sumó Aitana. Finalmente fue la dulce Amaia la más votada a través de la aplicación de ‘Operación Triunfo’ y la que cruzó la pasarela sin exponerse a la deliberación del jurado. Que aún así, solo tuvieron buenas palabras para ella. 

Pero no todo fue bonito durante la noche. Ya que se saldó con el segundo expulsado del programa. Los dos nominados eran Juan Antonio y Roi. Los tele espectadores votaron durante toda la semana quién era el que quería que se quedara dentro de la Academia, y con récord histórico en ‘Operación Triunfo’ se salvó Roi con un aplastante 91% de los votos. 

Además, hubo nuevos nominados. El jurado propuso a Marina, Thalía, Nerea y Cepeda para abandonar el programa. Los profesores decidieron salvar a Nerea y los compañeros a Marina. Por lo que la semana que viene el expulsado estará entre Cepeda y Thalia. 

Ver fotos de famosos
siguiente