El duro ataque de Karlos Arguiñano a Masterchef Celebrity

El duro ataque de Karlos Arguiñano a Masterchef Celebrity

El popular cocinero cargó duramento contra el exitoso programa de TVE en una entrevista de la revista Rumore. Karlos Arguiñano admitió no ver Masterchef y dio sus motivos.

De celebración

El popular cocinero está a punto de celebrar su programa 6.500 en antena, y su esencia y toque de humor se mantiene intacto. Con motivo de ello, la revista Rumore ofrece una entrevista en donde arremete duramente contra el exitoso programa de TVE.

Palo a Masterchef

Ante la pregunta de si ve Masterchef, el cocinero declaró: “No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality“. Karlos considera que en esos realities se busca la lagrimilla, la sensibilidad, en lugar de una escuela de cocina.

En contra de los realities

“No puedo con los realities de cocina”, continuó en relación con el programa de TVE. Esta no es la primera vez que el cocinero arremete contra este tipo de programas, pues en el programa de Julia en la Onda ya dijo que en muchas ocasiones se mordía la lengua en relación a su opinión.

Su escuela como ejemplo

De manera menos directa, Karlos Arguiñano comentó que “las escuelas de cocina se montan para enseñar, no para ganar dinero”. Así, pone como ejemplo su propia escuela de cocina que inauguró hace 20 años.

Masterchef, impasibles

El programa de cocina continúa imparable con su éxito. Ha batido records de audiencia en su última edición de Masterchef Celebrity, y ahora está a punto de estrenar su próxima edición de Masterchef Junior. Las críticas recibidas por cocineros y antiguos concursantes no perjudican al exitoso formato.

Karlos Arguiñano está a punto de celebrar su programa 6.500, y su esencia y toque de humor se mantiene intacto. Con motivo de ello, la revista Rumore ofrece una entrevista en donde critica los programas de cocina como Masterchef. El popular cocinero declaró que no ve Masterchef porque “no es un programa de cocina, es un reality“.

El dicharachero cocinero añadió que en ellos se busca la lagrimilla de todos, la sensibilidad, que todos terminen llorando. “Las escuelas de cocina se montan para enseñar, no para ganar dinero“, comentó poniendo como ejemplo su propia escuela con la que lleva más 20 años. Esta no es la primera vez que el cocinero arremete contra este tipo de programas, pues en el programa de Julia en la Onda ya dijo que a veces se mordía la lengua.

Por su parte, Masterchef continúa imparable con su éxito batiendo récords de audiencia en su última edición celebrity, y ahora está a punto de estrenar con los más pequeños.

Ver fotos de famosos
siguiente