Así será la gran fiesta de cumpleaños que Belén Esteban prepara a...

Así será la gran fiesta de cumpleaños que Belén Esteban prepara a Andrea

Belén Esteban ya está moviendo hilos para dar una fiesta de cumpleaños memorable a su hija Andrea, que el próximo 20 de junio cumplirá la mayoría de edad.

Andrea ya se ha graduado

Andrea Janeiro ya se ha graduado y en cuanto cumpla los 18 años sus próximos planes son viajar a Reino Unido y estudiar allí comunicación.

El cumpleaños de Belén en Kapital

La misma Belén celebró su propio cumpleaños en la discoteca Kapital, su lugar de ocio nocturno favorito.

El cumpleaños de Miguel

Belén ya va a convertir en tradición lo de celebrar cumpleaños en la sala Kapital. Ya lo hizo con el suyo y después con el cumpleaños de su pareja Miguel, un momento que compartió con todos sus seguidores en Redes.

Trato VIP

Belén Esteban, además de celebrar allí todos los cumpleaños importantes de su entorno, suele acudir a la sala Kapital para divertirse cualquier noche. Allí siempre recibe un trato VIP y ella se siente como en casa.

Su rostro, desconocido hasta ahora

En cuanto Andrea cumpla la mayoría de edad, su rostro dejará de ser pixelado en los medios.

Belén Esteban ya está moviendo hilos para dar una fiesta de cumpleaños memorable a su hija Andrea, que el próximo 20 de junio cumplirá la mayoría de edad.

Se trata de una fecha muy especial para Andrea y para su madre, no sólo porque la hija de la colaboradora y Jesulín de Ubrique cumpla un año más, sino porque su mayoría de edad implica un cambio de vida en la joven y en Belén.

Andrea Janeiro dejará de ser anónima. Su rostro será publicado sin pixelar como se venía haciendo hasta ahora, y ella no está dispuesta a ponerse frente al foco mediático.

Por ello, Andrea viajará a Reino Unido en cuanto cumpla los 18 años. Allí estudiará comunicación.

Belén quiere que la noche del cumpleaños de su hija sea inolvidable. Para ello, la Esteban, según ha sabido El Español por medio de personas allegadas a la colaboradora, ha reservado un espacio privado en la discoteca Kapital de Madrid. Allí, en la zona VIP, Andrea podrá disfrutar junto a amigos y compañeros de colegio, de una gran fiesta en la que todo estará costeado por Belén.

Ver fotos de famosos
siguiente