Así ha sido el proceso de Paz Padilla para lograr superar todos...

Así ha sido el proceso de Paz Padilla para lograr superar todos sus complejos

Su momento más crítico fue cuando se separó de su primer marido. Paz se sentía insegura con su cuerpo y con los hombres.

Una dura separación

Alber Ferrer es el padre de la única hija de Paz. Su separación fue dolorosa y afectó mucho a la presentadora.

Sus inseguridades tras el divorcio

La pripia Paz ha confesado que cuando se separó de su primer marido vivió una etapa de inseguridad. le costaba mostrar su cuerpo y se sentía insegura ante otros hombres. Hoy está todo superado.

El amor, su mayor medicina

Volver a encontrar el amor tras su separación fue un chorro de confianza para Paz Padilla.

Años de duro entrenamiento

Paz Padilla lleva años entrenando y trabajando su cuerpo. La presentadora se ha hecho adicta al deporte, una práctica que le ha ayudado a recuperar su confianza y que le hace sentor mucho mejor.

Verano del 2014, de espaldas

En verano del 2014, hace tres años, los posados de Paz en la playa aún eran muy recatados. La presentadora prefería posar de espaldas y no mostrar tanto su cuerpo.

Hace dos años, divertida pero no sexy

Hace dos años las poses de Paz en bañador eran muy diferentes a las que muestra ahora. Paz hacía mucho uso de su sentido del humor, pero no se sentía tan sexy como ahora, algo que hoy sí se nota en la actitud con la que posa ante la cámara.

De blanco en 2016

Paz parece ser la protagonista de un catálogo de bañadores. Así de guapa posaba el año pasado con este en color blanco.

Hasta en biquini

Ahora Paz ya no tiene ningún complejo para mostrar su cuerpo incluso en biquini. El deporte ha logrado que la humorista recupere de nuevo el vientre plano.

Se atreve con cualquier modelo

Paz se atreve con cualquier modelo de bañador. Con todos se le ve un cuerpazo estupendo, como con este plateado.

2017, Paz Padilla explosiva

Con un bañador última tendencia, sexy, con su cuerpo esculpido, saliendo del agua. Paz se siente guapa y se nota.

La última fotografía que Paz Padilla ha publicado en su cuenta de Instagram, nos ha dejado impactados. La presentadora cada vez luce un cuerpo más perfecto y esculpido y se nota que ella es consciente y que tiene ganas de mostrarlo.

En la imagen podemos ver a Paz saliendo del mar con el pelo mojado y peinado hacia atrás, con un precioso bañador negro, de los que son tendencia este año.

Pero la confianza en sí misma que hoy irradia Paz Padilla no siempre existió en ella. Hubo un momento que, de hecho, fue todo lo contrario. Ella misma lo ha contado alguna vez.

Su momento más crítico fue cuando se separó de su primer marido. Paz se sentía insegura con su cuerpo y con los hombres.

Dos cosas le hicieron cambiar el chip: el deporte y volver a creer en el amor.

Paz lleva años entrenando su cuerpo con disciplina. El deporte ha esculpido su cuerpo pero también le ha aportado una positividad mental muy importante para vencer cualquier miedo.

La aparición en su vida de su actual marido fue el empujón final que Paz necesitó para recuperar la confianza total en ella misma.

Os mostramos la evolución de Paz en imágenes.

Ver fotos de famosos
siguiente