Así están siendo los primeros días como madre de Natalia Verbeke

Así están siendo los primeros días como madre de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke vivió el pasado 13 de marzo un sueño al convertirse en madre por primera vez

La presentación

Con esta tierna imagen acompañada de unas bonitas palabras anunció Natalia la llegada al mundo de su hija Chiara: “El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara”.

Su perrita, su niña mimada, hasta ahora

Hasta ahora la mascota de Natalia era la Reina de la casa. Pero ha tenido que ceder el trono a la hija de la actriz.

Conociéndose

Natalia Verbeke y su hija comienzan una nueva vida juntas. Pero estos primeros días de vida de Chiara no son los únicos compartidos con la actriz. Parece que su perrita también va conociendo, poco a poco, a la nueva inquilina de la casa.

Su madre, un gran apoyo

No hay nada más importante para una primeriza, que contar con la ayuda de una madre. La de Natalia Verbeke está resultando un apoyo fundamental para su hija.

Preparación para el parto hasta el final

Natalia Verbeke trató de ponerse en forma hasta el final de la gestación. La actriz publicó esta fotografía pocas horas antes de dar a luz.

Natalia Verbeke vivió el pasado 13 de marzo un sueño al convertirse en madre por primera vez. un deseo que la actriz ansiaba hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

Su hija Chiara ya está en casa y con ella, la actriz ha comenzado una nueva vida en la que, como ella misma admite, ‘muere de amor’ a cada instante.

Pero parece que Natalia y su pareja, el jugador de ruby Marcos Poggi, no son los único que van a tener que acostumbrarse al nuevo miembro familiar. La mascota de la actriz, que hasta ahora era la Reina de la casa, también está conociendo poco a poco, a la pequeña Chiara.

Así están siendo las primeras horas como madre de Natalia Verbeke.

Ver fotos de famosos
siguiente