Así están siendo las vacaciones de Anabel Pantoja en Cuba

Así están siendo las vacaciones de Anabel Pantoja en Cuba

Anabel Pantoja ha hecho de nuevo las maletas para conocer un nuevo lugar, Cuba, hasta donde ha viajado con su novio Juanlu Viñolo.

Una pareja viajera

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo han elegido Cuba después de que disfrutaran de unas vacaciones en Nueva York y Riviera Maya hace tan solo unos meses.

De turismo

No ha parado y nos ha dejado ver rincones desconocidos por muchos.

Descubriendo todos los rincones

Anabel está aprovechando sus días libres para disfrutar de viajes con su pareja.

una-turista-10

En la catedral de la Habana

Ha dedicado la mayor parte del tiempo a hacer turismo, y se ha quedado sorprendida al ver la catedral de la Habana. “Después de la de Sevilla… Me quedo con esta”.

Amigos cubanos

Su simpatía la ha llevado a Cuba, donde ha conocido a dos simpáticos cubanos.

En el malecón

La última foto que ha compartido de su viaje ha sido esta: “De La Habana voy para la Alameda. Llego al falla con #laguayabera?? Imposible no acordarme de la comparsa, de Aragon y de Febrero…”.

Nuevas ilusiones

Ha sacado su lado más solidario y no ha dudado en llevarse regalos para los niños cubanos: “Por una vez en 30 años me siento un rey mago.
Esta maletita está cargada con cosas y pedacitos de ilusión para repartir un poco de felicidad a los que hoy no les llegó nada”.

Último día de trabajo antes de vacaciones

Anabel estuvo trabajando hasta el final antes de irse de vacaciones. Esta fue la última foto que compartió en el plató de ‘Sálvame’.

Navidad con amigos

Ha pasado una Navidad estupenda con amigos.

Anabel Pantoja no para. Después de unas vacaciones en Nueva York y Riviera Maya hace unos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado otro hueco en su agenda para disfrutar de unos días en Cuba junto a su mejor compañero, su novio Juanlu Viñolo. Y como siempre, su Instagram es usado por ella para compartir la experiencia con sus seguidores.

A unos días para acabar la Navidad, Anabel Pantoja hizo las maletas para vivir un comienzo de año diferente. Además, ha mostrado su lado más solidario, puesto que se ha llevado, incluso, juguetes para los niños cubanos. “Por una vez en 30 años me siento un rey mago. Esta maletita está cargada con cosas y pedacitos de ilusión para repartir un poco de felicidad a los que hoy no les llegó nada”, explicaba a poco antes de coger el avión.

Anabel Pantoja ha hecho de nuevo las maletas para conocer un nuevo lugar, Cuba, hasta donde ha viajado con su novio Juanlu Viñolo. Te mostramos todas las imágenes de su viaje.

Ver fotos de famosos
siguiente