Así está siendo la Luna de Miel de Risto Mejide y Laura Escanes en Tailandia, con desnudo incluido

Para pasar allí su estancia, nada mejor como una villa de lujo con todo tipo de comodidades: piscina privada, habitaciones de ensueño, spá, masajes

En su mejor momento

Risto Mejide y Laura Escanes se encuentran en uno de los momentos más dulces de sus vidas. Casados hace apenas unos meses, ahora se encuentran disfrutando de una lujosa y romántica Luna De Miel en Tailandia. La compenetración de la pareja es evidente en cada fotografía que publican.

El desnudo de Laura

Laura no ha dudado en posar así de sexy ante el objetivo de Risto, completamente desnuda en mitad de la naturaleza.

Risto presume del sol

Risto no se ha podido resistir a dar envidia a los que estamos pasando frío. Así presumía de buena climatología.

Un día viajando

Para llegar a esta isla de Tailandia, Laura y Risto han tenido que viajar todo in día sin parar. Así de cansada llegaba la modelo.

Un rincón de la habitación de la pareja

Gracias a los Storis que Laura está publicando en Instagram, podemos ver detalles de la habitación de lujo en la que Risto y ella se han alojado.

Un masaje

Risto y Laura no han escatimado en gastos y no han querido renunciar a ninguno de los servicios que ofrece este lujosos resort, entre ellos, el de los relajantes masajes en el spá.

Piscina individual

Las habitaciones cuentan con piscina privada de la que Risto y Laura seguro que ya han disfrutado.

Comodidades del hotel

Las habitaciones de este lujoso hotel cuentan con amplias camas situadas en exóticos espacios de madera en mitad de la selva. No puede haber un lugar más romántico para una pareja.

Entorno natural inigualable

Risto y Laura podrán disfrutar de un entorno natural único y privilegiado rodeados de mar y selva.

Espectacular, así es el lugar elegido por Risto Mejide y Laura Escanes para disfrutar de su ansiada Luna de Miel, un romántico viaje que por fin están ya viviendo tras siete meses como marido y mujer.

La pareja no ha escatimado en gastos. Pueden permitírselo y su amor no merecía menos, por eso han decidido escaparse hasta Tailandia, concretamente a la isla Ko Yao Noi, un lugar paradisíaco cuyo entorno natural de selva y mar, acompañado de una temperatura envidiable, no tiene comparación.

Para pasar allí su estancia, nada mejor como una villa de lujo con todo tipo de comodidades: piscina privada, habitaciones de ensueño, spá, masajes, gastronomía exótica… Se trata del Six Senses Yao Noi, un hotel exclusivo al alcance de unos pocos privilegiados.

Risto y Laura han tenido que viajar durante todo un día para llegar a su destino, y aunque lo han hecho cansados, sin duda ha merecido la pena a juzgar por las imágenes que la modelo nos está regalando a través de sus storis de Instagram.

El amor desde luego, debería poder celebrarse siempre en paraísos como este. Os mostramos todas las imágenes de la pareja y de cada rincón de este idílico destino.

Ver fotos de famosos
siguiente