Así es Victoria Hohenlohe, la nueva duquesa de Medinaceli

Descubre a la heredera del ducado de Medinaceli

1. Una joven discreta

A sus diecinueve años, Victoria es una joven muy discreta y aplicada. Vive en un apartamento en Madrid y cursa sus estudios en un prestigioso centro de la capital. Sin embargo, a diferencia de sus primos Rafa y Luis Medina prefiere mantener un perfil bajo. 

2. Culta y aplicada

Desde siempre, la futura duquesa de Medinaceli ha sido una niña culta y aplicada. Poseedora de una educación privilegiada ha asistido a los mejores colegios y habla a la perfección inglés,alemán y español. 

3. Una muerte prematura

El fallecimiento del duque de Medinacelli ha convertido a Victoria en objetivo de la prensa del corazón, algo de lo que la joven siempre ha huído. 

4. Muy unida a su padre

La hija mayor de Marco de Hohenlohe estaba muy unida a su padre que falleció de forma inesperada hace apenas unos días en Sevilla a consecuencia de una larga enfermedad. 

5. Más española que alemana

Aunque nació en Málaga, tras la separación de sus padres se marchó a vivir a Múnich. Sin  embargo, la joven siempre ha sentido un gran amor por la tierra andaluza. 

6. La duquesa más joven de España

Tras la muerte de su padre, Victoria se convertirá con menos de veinte años en la nueva duquesa de Medinaceli, uno de los títulos nobiliarios más antiguos e importantes de España. 

7. Sus grandes apoyos

Sus primos los Medina y su tía Naty Abascal se han convertido en unos de sus grandes apoyos tras la muerte de su padre, aunque la joven prefiere llevar una vida alejada de los flashes. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorMaría Teresa Campos: los rincones que no has visto de la casa que tiene en venta
Artículo siguienteAlba Carrillo, un paso por televisión lleno de enfrentamientos
siguiente