Así es la vida de ‘universitaria’ de Stella del Carmen

Así es la vida de ‘universitaria’ de Stella del Carmen

Stella del Carmen ha llegado a la universidad pisando fuerte: ya pertenece a una hermandad y se ha convertido en cheerleader

Se ha convertido en cheerleader

Stella del Carmen posa así de sonriente con sus nuevas amigas, luciendo los colores de la Universidad del Sur de California.

También pertenece a una hermandad

La hermandad Kappa Kappa Gamma ha acogido a la joven como a una más, después de pasar la conocida ‘fase de reclutamiento’.

Fiesta por todo lo alto

Junto a sus nuevas amigas de la fraternidad, estuvo celebrando que era una ‘Kappa’ más.

Buenas amigas

Parece que Stella ya ha encontrado buenas amistades dentro de la hermandad.

Sus padres están orgullosos

Aunque en un principio iba a trasladarse a Nueva York, como afirmó hace unos meses Antonio Banderas, finalmente ha optado por la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, donde estará más cerca de su madre. 

Stella del Carmen ha llegado a la universidad pisando fuerte. Tanto, que tan solo unos días después de comenzar el curso, la joven ya se ha convertido en cheerleader. Como manda la tradición, la hija de Antonio Banderas se ha vestido con los colores de la Universidad del Sur de California y ha posado sonriente junto a sus nuevas amigas.  

Pero eso no es todo. Y es que la guapa estudiante también pertenece a una de las hermandades más prestigiosas de la USC. La Kappa Kappa Gamma, surgida en el año 1870, han elegido a Stella como miembro después de la conocida ‘fase de reclutamiento’.  

Aunque en un principio iba a trasladarse a Nueva York para empezar sus estudios universitarios, como afirmó Antonio Banderas, finalmente ha optado por quedarse en Los Ángeles, donde estará más cerca de su madre, Melanie Griffith. Así, lejos de seguir los pasos artísticos de sus padres y su hermana, Dakota Johnson, la joven ha preferido estudiar la carrera de Arte.  

Sin embargo, su verdadera vocación es la dirección de cine, profesión a la que podría dedicarse después de terminar sus estudios. Desde luego, lo lleva en la sangre, y seguro que tendrá el apoyo de sus progenitores. La vida de ‘universitaria’ de Stella del Carmen ha comenzado. Aquí te mostramos sus mejores momentos.

Ver fotos de famosos
siguiente