Antonio David Flores y Rocío Carrasco: relevantes novedades sobre su situación judicial

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: relevantes novedades sobre su situación judicial

La guerra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa... Quedan aún muchos capítulos por escribir.

Paloma aporta nuevos datos

Paloma García Pelayo suele tener información de primera mano sobre la situación de Antonio David Flores. Hoy ha vuelto con nuevos datos…

Tendrán que volver a declarar

Según Paloma García Pelayo, la jueza volverá a llamar a declarar a Rocío Carrasco y Antonio David.

Un caso complicado

Paloma García Pelayo también ha señalado que todavía no han sido citados a declarar y que se han reclamado los antecedentes penales de Antonio David, un procedimiento habitual en cualquier caso como este.

Las pruebas de los jueves

Joaquín Prat ha manifestado que por experiencia sabe que los jueces no suelen prestar demasiada atención a ciertas cosas publicadas.

Antonio David, contundente

Según Lequio, Antonio David le ha dicho que si Rocío Carrasco tuviera dos dedos de frente se preguntaría por qué sus hijos prefieren estar con él y no con ella.

La psicóloga responde

Ana Villarrubia ha explicado cómo es el examen piscológico al que tienen que someterse las personas que supuestamente han sufrido malos tratos, para evaluar sus posibles secuelas y las causas.

La pregunta de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha manifestado sus dudas a la hora de la fiabilidad de un examen para determinar el origen de las secuelas de un supuesto maltrato después de tantos años y de haber sufrido también ataques, por ejemplo, por parte de su familia.

Lequio ha hablado con Antonio David

Alessandro Lequio ha hablado con Antonio David y asegura que le ha visto agobiado.

Hay novedades sobre el juicio de Rocío Carrasco y Antonio David, en el que ella le demanda de supuestos malos tratos, que admitió a trámite el Juzgado de Violencia de Género de Madrid. Según la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ Paloma García Pelayo ha manifestado que ambos va a ser llamados a declarar de nuevo, aunque, de momento, no se ha producido la citación.

Este juicio, que está dando mucho que hablar, ha llevado al programa a hablar con una psicóloga experta en los exámenes periciales que se hacen en este tipo de casos y que determinarían el alcance de las secuelas y el origen de los supuestos malos tratos. 

Alessandro Lequio ha manifestado que ha hablado con Antonio David, que le ha visto agobiado y que le ha dicho una frase lapidaria: “Si Rocío tiene dos dedos de frente debería preguntarse por qué mis hijos quieren vivir conmigo y no con ella“.

La guerra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa… Quedan aún muchos capítulos por escribir.

Ver fotos de famosos
siguiente