Antonio David Flores da la cara en un momento delicado

Antonio David Flores da la cara en un momento delicado

De confidencias con Massiel

 Massiel siempre ha sido muy amiga de la familia Mohedano y estaba muy unida en particular a Rocío Jurado. ¿Qué le estaría diciendo a Antonio David?

Juan el Golosina

Juan El Golosina fue una de las personas más íntimas de Lola Flores. Posó encantado con Antonio David.

Antonio David Flores

Antonio David, en plena guerra con Rocío Carrasco, mostró su mejor sonrisa.

Lolita

Lolita estaba encantada de acudir a un homenaje tan entrañable a su madre.

Elena Furiase

La nieta de Lola Flores se está fraguando un nombre en el mundo de la interpretación.

Cecilia Gómez

La bailaroa siempre ha sido fan de Lola Flores.

Antonio David está en plena guerra con Rocío Carrasco, quien le habría demandado por vía penal. Hoy mismo en ‘El Programa de Ana Rosa’ se hacían eco de este asunto y hablaban de unos exámenes físicos y psicológicos que habrían pedido para su hijo David.

El ex de Rocío Carrasco intenta llevar su vida con normalidad en estas circunstancias tan difíciles. Ayer mismo acudió al estreno en Madrid, en el Teatro de La Latina, de la función ‘La niña de la venta’, un homenaje a Lola Flores, de Fernando Soto, quien recientemente declaraba al Diario de Cádiz la pretensión de este trabajo “que la mejor artista que ha dado España no caiga en el olvido”.

A este acontecimiento teatral, en el que colgaron el cartel de no hay billetes, no faltaron la hija mayor de La Faraona, Lolita, que muy pronto estrenará su nueva obra teatral en este mismo teatro, ni Elena Furiosa, orgullosa de que se rinda homenaje a su abuela.

Ver fotos de famosos
siguiente