Antonio Banderas recupera la sonrisa al lado de su hija Stella del...

Antonio Banderas recupera la sonrisa al lado de su hija Stella del Carmen

Desde que supo la noticia del fallecimiento de su abuela, la joven no ha dudado en estar todo el tiempo al lado de su padre

Con Stella en Barcelona, sonriendo de nuevo

Antonio se ha mostrado más sonriente que en los últimos días, en su última publicación de Instagram. El actor aparece junto a su hija en Barcelona. “En #Barcelona, en inmejorable compañía. With the best company @ Barcelona”.

Nostálgico

Antonio Banderas se siente muy unido a su tierra natal, Málaga, donde ha compartido muchos momentos en familia. Una de sus últimas publicaciones en Redes Sociales denotaba cierta nostalgia de tiempos pasados. El actor publicó una imagen de Málaga que acompañó del siguiente texto: “Stunning Malaga by night. Evocadora #Málaga de noche. Que descanséis”.

Stella del Carmen presume de padre y madre

Stella del Carmen tiene una magnífica relación tanto con su padre como con su madre, Melanie Griffith. Así presumía hace un tiempo de la buena relación que mantienen sus padres a pesar de estar separados.

AL lado de su padre en el entierro de Doña Ana

Stella del Carmen no se separó de su padre, Antonio Bnaderas, en el entierro de Doña Ana el pasado 6 de noviembre.

Su otro gran apoyo

Nicole Kimpel, la pareja de Antonio, se ha convertido en el otro gran apoyo del actor junto a su hija. Nicole ha estado junto a su novio en estos duros momentos.

Antonio Banderas ha vuelto a sonreír, después de pasar algunos de los días más difíciles de su vida tras la muerte de su madre, Doña Ana, el pasado 4 de noviembre.

Ha resultado una dura semana para el actor, al que se ha podido ver muy serio y cabizbajo durante el velatorio y el entierro de su madre.

Nicole Kimpel, su pareja, ha sido uno de sus grandes apoyos para sobrellevar la pérdida. Pero si hay alguien capaz de devolverle la sonrisa a Antonio, esa es su hija Stella del Carmen. Desde que supo la noticia del fallecimiento de su abuela, la joven no ha dudado en estar todo el tiempo al lado de su padre. Junto a él la pudimos ver en el entierro de Doña Ana.

Ahora padre e hija han viajado hasta la ciudad de Barcelona, donde el actor se ha fotografiado junto a Stella del Carmen, algo más sonriente. Es lo que hace estar “en la mejor compañía” cuando uno más lo necesita.

Ver fotos de famosos
siguiente