Antonio Banderas pone a prueba su corazón en una ruta de gran...

Antonio Banderas pone a prueba su corazón en una ruta de gran altura

Se trata de una ruta turística situada en la sierra de Málaga, rodeada de un enclave natural impresionante y no apta para personas con vértigo

Disfrutando de su Málaga natal

Antonio Banderas disfruta de las delicias que ofrece su tierra siempre que puede. El actor es un enamorado de su Málaga natal.

Caminito del Rey

Caminito del Rey es una ruta que está situada en la sierra de Málaga. Su enclabe, rodeado de un espectacular entorno natural, es uno de los puntos turísticos más reclamados por los turistas, Se trata de un camino no apto para personas que sufran vértigo, ya que la ruta se realiza por un estrecho camino que se encuentra a una gran altura.

Junto a Nicole Kimpel

Antonio Banderas ha disfrutado de la excursión junto con su pareja, Nicole Kimple. Ambos han posado con sus cascos y su indumentaria de montaña.

Como dos turistas más

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han disfrutado del paseo junto con un grupo de personas, como dos turistas más.

En plena forma

Antonio Banderas ha demostrado que se encuentra en plena forma. Él y Nicole han disfrutado del camino y se han realizado selfies para recordar la aventura: “Disfrutando de la visita al Caminito del Rey” o “100% recomendable”, son las frases que el actor escribió en sus Redes Sociales.

Antonio Banderas ha demostrado que se encuentra en plena forma y que su pasado susto de salud, cuando sufrió un infarto hace un año, ya está completamente superado.

El actor, que es un enamorado de su tierra natal, Málaga, no ha dudado en disfrutar de uno de los puntos turísticos más atrayentes de la zona: El caminito del Rey. Se trata de una ruta turística situada en la sierra de Málaga, rodeada de un enclave natural impresionante y no apta para personas con vértigo. Un estrecho camino situado a gran altura recorre los parajes de la sierra de Málaga.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, como dos turistas más, han realizado el recorrido ataviados con sus prendas de montaña y sus cascos, acompañando a un grupo de personas que también decidieron lanzarse a esta aventura.

Palo selfie en mano, Antonio Banderas y Nicole Kimpel se han hecho numerosas fotos para inmortalizar el momento.

El actor ha calificado la excursión de “100% recomendable”. Él y Nicole se han mostrado muy sonrientes y más que encantados con la visita.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel vuelven a demostrar que su relación se encuentra en su mejor momento. Ambos saben cómo disfrutar juntos del tiempo libre y siempre se muestran unidos y compenetrados desde que comenzaran su historia de amor hace más de tres años.

Ver fotos de famosos
siguiente