Anita, el estilo de la Matamoros que más dará que hablar

Anita, el estilo de la Matamoros que más dará que hablar

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya está toda una influencer y todavía no ha cumplido los 18 años. La joven se apunta a todas las últimas tendencias

Modelo

La hija de Kiko Matamoros y Makoke lleva camino de eclipssar a sus mediáticos padres, pero lejos de polémicas ella está encaminada en el mundo de la moda. Desde hace ya tiempo triunfa en las redes mostrando sus modelos y su estilo de vida, propio de una it girl. 

Influencer

Hasta julio de 2018 no cumple 18 años, pero ya lleva un tiempo convertida en toda una influencer. A traves de su Instagram y su canal de Youtube muestra muestra día a día su estilo y consigue engnchar a miles de seguidoras encantadas con su imagen

Sus poses

Con casi doscientos mil seguidores en Instagram y su canal de Youtube, deleita a sus fans subiendo fotos con divertidas poses sexys y provocativas, pero co un toque ingenuo.

Tendencias

Su armario está repleto de vaqueros, pitillos negros, prendas de cuero, botas moteras, jerséis oversize, pantalones setenteros, chaquetones de pelo, animal print, y complementos muy marcados a la última

Como su madre

Anita guarda un gran parecido físico con su madre. El mismo cuerpazo y la larga melena rubia que es una de las señas de identidad de Makoke. También hay ocasiones, que como ella, luce esas prendas ceñidas y shorts que tanto le gustan a su madre.

Sexy

Anita también se hace eco de las tendencias más arriesgadas, A su edad puede permitíselo todo, como los looks más galácticos y las súper minis muy sexys.

Mezclas

La joven mezcla tendencias y le da un toque grunge a sus estilismos. A su corta edad tiene un gran destreza para combinar prendas y complementos, con un resultado que encanta a sus miles de seguidoras en las redes sociales

Peluche

Una de sus prendas favoritas son los chaquetos de pelo de fantasía, tanto en animal print como en colores llamativos o más básicos.

La moda

Anita Matamoros se está haciendo un hueco en este mundo y las firmas ya la tienen muy en cuenta a la hora de promocionar sus productos.

Hasta julio de 2018 no cumple 18 años, pero ya lleva un tiempo convertida en toda una influencer. Con casi doscientos mil seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube, Anita Matamoros se está haciendo un hueco en este mundo y las firmas ya la tienen muy en cuenta a la hora de promocionar sus productos.
Con gran influencia para las jóvenes de su edad, sus redes están llenas de fotos con sus modelitos y sus poses tan sexys y provocadoras como naif.

Anita ha heredado el físico de su madre, con su espectacular cuerpo y su larga melena rubia. Pero a diferencia de Makoke, que siempre le gusta llevar prendas muy ceñidas y marcadas, la joven prefiere la mezcla de tendencias y darle un toque grunge a sus estilismos. A su corta edad tiene un gran destreza para combinar prendas y complementos, con un resultado que encanta a sus miles de seguidoras.

Anita, como todas las chicas de su generación, recurre a las firmas low cost que saben plasmar las tendencias de los grandes diseñadores a precios más que asequibles. Su armario está repleto de vaqueros, pitillos negros, prendas de cuero, botas moteras, jerséis oversize, pantalones setenteros, chaquetones de pelo, animal print, y complementos muy marcados a la última, como las botas mosqueteras. Pero también le pone el punto sexys con vestidos como una segunda piel y súoer minis, esos con los que también vemos habitualmente a Makoke. 
Las firmas mas caras, que también entran en su vestidor, las deja para los bolsos y zapatos, que seguro le roba a su madre.


Anita Matamoros quiere abrirse camino en el mundo de la moda y ha empezado por muy buen camino. Se ha mantenido ajena a todas las polémicas de su mediática familia. Aunque está muy unida a sus padres y a su hermano, Javier Tudela, no sucede lo mismo con los hijos que Kiko Matamoros tuvo en su primer matrimonio con Marian Flores, Diego y Laura entre ellos. 

Ver fotos de famosos
siguiente