Angelina Jolie deslumbra con su look en los Critics Choice Awards

Angelina Jolie deslumbra con su look en los Critics Choice Awards

Angelina Jolie dejó a todos boquiabiertos con el espectacular look que escogió para desfilar por la alfombra azul de los Critics Choice Awards.

Deslumbrante

Angelina Jolie asistió a la gala de los Critics Choice Awards con un vestido asimétrico  totalmente blanco de Ralph & Russo, con palabra de honor decorada por plumas, dejando al descubierto sus pies, para que pudieramos ver los elegantísimos tacones acabados en punta que escogió para completar el look.

El toque más sexy lo puso con el rojo de sus labios, que hacían el contraste perfecto.

La favorita de la noche

Sin duda Angelina se convirtió en la mejor vestida y la favorita de todos. Su outfit para la gala hizo que pareciera una diva del Hollywood de los años 50, sexy y elegante.

Aunque si que hubo algo que preocupó bastnte a todos, su extrema delgadez. La ex de Brad Pitt fue impresionante pero si que se podía apreciar en sus brazos, piernas e incluso espalda, que está bastante delgada.

Jessica Biel

No solo Angelina fue la mejor vestida de la noche, bastantes compañeras más lucieron looks espectaculares en la alfombra azul.

Una de ellas fue la guapísima Jessica Biel, que opto por un vestido de tonos rojos y negros de Oscar de la Renta.

Emilia Clarke

“La madre de dragones” de Juego de Tronos soprendió con un sencillo vestido con decoraciones metálicas a juego con los zapatos plateados.

Esta vez optó por recogerse el pelo en un moño bajo.

Sarah Hyland

La actriz de Modern Family se decidió por un look compuesto por dos piezas que dió el toque romántico a la gala.

Como si de una bailarina se tratará, Sarah combinó un cuerpo ajustado negro de tejido brillante con una falda de tul blanca de Naeem Khan. Con le pelo recogido y los labios rojos, fue una de las más sexys de la noche.

Nicole Kidman

Nicole Kidman nunca falla y siempre sabe que estilos la favorecen. Para esta ocasión decidió aportar el color a la gala de premios con un vestido fucsia de manga y orte largo, cond ecoraciones plateadas.

Recibió el premio a Mejor actriz por la serie Big Little Lies.

Tras vestir de negro en la pasada gala de los Globos de Oro, esta vez, para desfilar por la alfombra azul de los Critics Choice Awards, Angelina Jolie eligió el color opuesto.

Vestida totalmente de blanco, deslumbró y se convirtió en la favorita de la noche. Escogió un vestido palabra de honor decorada con plumas de Ralph & Russo que dejaba ver sus pies, en los que llevaba unos elegantes zapatos a juego acabados en punta. El toque sexy sin duda lo marcó sus labios rojos que hacían el contraste perfecto.

A pesar de lo guapa que iba, muchos son los que al verla se preocuparon por su extrema delgadez. La verdad es que la ex mujer de Brad Pitt, siempre se ha caracterizado por estar muy delgada, aunque esta vez ha disparado las alarmas.

Aún así, no solo Angelina deslumbró durante la noche. Muchas otras actrices, con estilos diferentes, también llamaron especialmente la atención. Nicole Kidman, Emilia Clarke, Jessica Biel… Son algunas de las mejores vestidas.

Ver fotos de famosos
siguiente