Ángela Molina, espléndida en el Festival de Cine de Málaga

Ángela Molina, espléndida en el Festival de Cine de Málaga

A sus 61 años, la actriz, que se encuentra en el Festival de Cine de Málaga promocionando la última película en la que ha participado, 'El otro hermano.

Ángela Molina, Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler

Ángela Molina, Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, los tres protagonistas de ‘El otro hermano’, posan para los medios en el Festival de Málaga.

61 espléndidos años

Ángela continúa siendo, a sus 61 años, una de las actrices más bellas del cine español.

Frescura y naturalidad

Ángela ha posado muy natural y con un look muy fresco formado por falda plisada y estampada con figuras geométricas, blusa de tirantes en color negro y chaqueta de punto.

Un excelente trabajo en ‘El otro hermano’

Ángela Molina ha realizado un excelente trabajo como actriz en la película ‘El otro hermano’, del director uruguayo Adrián Cayetano.

Única

Sólo Ángela Molina puede desprender tanto brillo sin retoques ni tintes. Con su característica melena larga, la actriz ha demosntrado que la edad puede hacerte cada vez más bella.

Ángela Molina es el claro ejemplo de que no hace falta ningún tipo de retoque ni artificio para conservar la belleza natural.

A sus 61 años, la actriz, que se encuentra en el Festival de Cine de Málaga promocionando la última película en la que ha participado, ‘El otro hermano, del director uruguayo Adrián Caetano y que está nominada a la Biznaga de Oro en esta vigésima edición, ha posado radiante ante los medios congregados.

Sonriente, eternamente joven, deslumbrante y satisfecha con su trabajo, Ángela ha estado acompañada de sus compañeros de reparto, Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler.

Ya son 45 años de carrera los que pesan a las espaldas de esta grande del cine y del teatro, pero la mirada y la sonrisa de Ángela Molina siempre serán aniñadas, dulces y gigantes como ella.

Ver fotos de famosos
siguiente