Àngel Llàcer, muy recuperado, volverá el viernes a ‘TCMS’

Àngel Llàcer, muy recuperado, volverá el viernes a ‘TCMS’

Àngel Llàcer parece encontrarse mejor de este último problema de salud y el viernes estará dándolo todo en la semifinal de 'Tu cara me suena'

Su mensaje televisado

Angel Llacer contó a sus compañeros y a la audiencia el problema que tenía con este vídeo.

La rosa de sus ojos

Àngel mantiene una gran relación con Rosa desde los tiempos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en la que ella fue ganadora.

Química con Manel Fuentes

Àngel es el espíritu cómico del programa y mantiene una relación muy buena con el presentador, Manel Fuentes.

Con la ‘recién llegada’

Chenoa ha sido la última incorporación al equipo de ‘Tu cara me suena’ y ha encajado a la perfección con sus compañeros.

El alma del programa

Àngel Llàcer es uno de los personajes más divertidos del programa y establece un gran dinamismo con el resto de miembros del jurado y con los concursantes.

Día Mundial de la Radio

Ángel, celebrando el Día Mundial de la Radio.

El pasado viernes Silvia Abril sustituyó a Àngel Llàcer, quien, por problemas de salud, no podía estar presente. El mismo programa emitía un vídeo en el que decía: ‘¡Hola a todos! Aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí. He he estado en el hospital y me han encontrado una pericarditis. Me han dicho que tengo que hacer reposo durante dos meses”.

El pasado mes de octubre, Àngel Llàcer sufrió un problema de salud, una inoportuna otitis mixta por la que tuvo que ir a urgencia. Finalmente se logró sobreponer a esta circunstancia y acudió al concierto del reencuentro de ‘Operación Triunfo’.

Ahora, Àngel Llàcer parece encontrarse mejor de este último problema de salud y el viernes estará dándolo todo en la semifinal de ‘Tu cara me suena’, programa líder indiscutible los viernes por la noche.

Ver fotos de famosos
siguiente