Andera Janeiro exprime sus últimos días de vacaciones en Benidorm

Andera Janeiro exprime sus últimos días de vacaciones en Benidorm

Sin duda este está siendo el verano más especial para Andrea Janeiro.

Su verano más especial

La joven por fin ha cumplido en esta época estival su mayoría de edad y está pudiendo disfrutar de su primer verano siendo mayor de edad.

Vacaciones en Benidorm

Antes de emprender su nueva aventura fuera de nuestras fronteras para empezar sus estudios universitarios de Comunicación, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro está aprovechando sus últimas semanas en Benidorm con unos amigos, entre ellos su fiel compañero de aventuras Isma

¿Dónde está su novio?

Del que no hay ni rastro en estos días es del supuesto novio de Andrea, con el que le vimos no hace tanto en este mismo municipio. Poco se sabe de él por el momento, aunque sí ha trascendido que es de descendencia inglesa por eso uno de los motivos por los que la hija del torero quiera estudiar en Birminghan sea que esté allí su chico y que su gran parecido con Justin Bieber es innegable.  

 

Con amigos

El grupo de amigos está disfrutando del buen tiempo de la localidad alicantina y aunque parece que poco están yendo a la playa, si están aprovechando para salir a cenar y de fiesta. 

Recorriendo

Antes de volver a Benidorm, donde lleva veraneando toda su vida con su madre y en donde además vive su abuela Carmen, Andrea se marchó a Malta.

Saliendo sin parar

Los jóvenes están conociendo de primera mano los mejores locales de Benidorm y qué es lo que se cuece en la noche de esta zona del Levante. 

Le está dejando libertad

Seguro que antes de poner rumbo al país inglés, la joven pasará unos días con su madre, de la que se despedirá y de la que seguro le costará separarse, aunque más a la madre que a la hija. 

Sin duda este está siendo el verano más especial para Andrea Janeiro. La joven por fin ha cumplido en esta época estival su mayoría de edad y está pudiendo disfrutar de su primer verano siendo mayor de edad.

Antes de emprender su nueva aventura fuera de nuestras fronteras para empezar sus estudios universitarios de Comunicación, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro está aprovechando sus últimas semanas en Benidorm con unos amigos, entre ellos su fiel compañero de aventuras Isma y Ana de Cózar, una joven de 22 años fan también de Justin Bieber. Gracias a este joven, que es muy activo en redes sociales sabemos todo lo que está haciendo Andrea durante sus vacaciones. El grupo de amigos está disfrutando del buen tiempo de la localidad alicantina y aunque parece que poco están yendo a la playa, si están aprovechando para salir a cenar y de fiesta. Los jóvenes están conociendo de primera mano los mejores locales de Benidorm y qué es lo que se cuece en la noche de esta zona del Levante.

Del que no hay ni rastro en estos días es del supuesto novio de Andrea, con el que le vimos no hace tanto en este mismo municipio. Poco se sabe de él por el momento, aunque sí ha trascendido que es de descendencia inglesa por eso uno de los motivos por los que la hija del torero quiera estudiar en Birminghan sea que esté allí su chico y que su gran parecido con Justin Bieber es innegable.

Antes de volver a Benidorm, donde lleva veraneando toda su vida con su madre y en donde además vive su abuela Carmen, Andrea se marchó a Malta. Precisamente este verano, la colaborada de televisión, que ha estado por Menorca y el norte de España, está dejando mucha libertad a su hija y eso es por la confianza que la tiene.

Seguro que antes de poner rumbo al país inglés, la joven pasará unos días con su madre, de la que se despedirá y de la que seguro le costará separarse, aunque más a la madre que a la hija.

Ver fotos de famosos
siguiente