Anabel Pantoja estalla contra Carmen Gahona tras sus ataques a su familia

Anabel Pantoja estalla contra Carmen Gahona tras sus ataques a su familia

Gahona asegura que recibió una amenazante llamada de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel.

La llamada de Bernardo Pantoja

Tras la intervención de Carmen Gahona en ‘Sábado Deluxe’ criticando a Anabel Pantoja y a su familia, la mujer de Chiquetete asegura que recibió una amenazante llamada de Bernardo, padre de la sobrina de Isabel Pantoja.

Denuncia amenazas

Carmen asegura que que Bernardo la amenazó con quemarle la casa. ‘¡Voy a por ti, Gahona!’, asegura Carmen que le dijo.

“Se han salido con la suya”

“Después del ‘Deluxe’, llamé a Bernardo para preguntarle si había visto el programa. Me dijo que no pero que le habían contado. Pero lo que le habían contado era todo al revés. Su familia le ha malmetido contra mí y se han salido con la suya. Nos han enfrentado a Bernardo y a mí”.

“Bernardo no tiene la cabeza en su sitio”

“Bernardo no tiene la cabeza en su sitio pero no es mala persona. Cuando está bien, da gusto estar con él, pero cuando se le cruza el clave…”

Anabel: “Yo no he puesto en contra a nadie”

“Yo no he llamado a nadie ni he puesto a nadie en contra. Yo ni siquiera sabía que esta señoa iba a ir al Deluxe a criticarme a mí y a mi familia”.

Anabel reconoce un distanciamiento con su padre

“¿Ahora qué pasa? Que ahora papá es muy malo? ¿Ahora hay que ir a por él?”, le dice Anabel a Carmen. La sobrina de Isabel Pantoja reconoce que ha tenido momentos de distanciamiento con su padre pero que ahora está enfermo y quiere estar a su lado. “Es mi padre y lo quiero”.

Anabel: “Yo nunca he hablado de ti o de tu familia”

“Ven a defender a tu marido, a tus hijos o a quien te dçe la gana y deja a mi familia en paz. Yo nunca he hablado de ti o de tu familia”.

“A mi padre le apetece callarte la boca”

Anabel: “A mi padre ahora le apetece callarte la boca. Y si no te gusta, es lo que hay”

Anabel: “Yo no tengo que demostrar nada”

Anabel, sobre las acusaciones de Gahona de que no quiere a su padre: “Mi padre está enfermo y usted lo sabe. Yo no tengo que demostrarle nada a usted ni a nadie. Voy a ver a mi padre cuando considero”.

“Si usted e siente amenazada, denuncie”

Anabel a Gahona: “Si usted se siente amenazada, lo que tiene que hacer es ir a la policía”. “Ya está denunciado”, ha respondido Carmen.

Anabel a Gahona: “No te deseo nada malo”

Anabel: “Ojalá te vaya muy bien en todo. no te deseo nada malo. Esa es la diferencia entre usted y yo”.

Anabel Pantoja y Carmen Gahona han protagonizado hoy un duro enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’.

Tras la pasada intervención de Carmen en ‘Sábado Deluxe’ en la que dijo, entre otras cosas, que Anabel no quería a su padre o que los Pantoja eran malos por naturaleza, Gahona asegura que recibió una amenazante llamada de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel.

En los audios que ha mostrado el equipo del programa, aseguran que es a Bernardo a quién se escucha amenazando  a Carmen. ‘Cállate ya. No hables de mi familia ni de mi hija. Tú a mí no me conoces. Te vas a quedar ‘enterrá’. Vamos a ir todos a por ti’, se puede oír.

Anabel Pantoja ha estallado ante las declaraciones y acusaciones de Carmen Gahona y se ha enfrentado a ella como nunca antes lo había hecho.

A continuación os mostramos el duro enfrentamiento y el cruce de declaraciones entre ambas.

Ver fotos de famosos
siguiente