Ana Rosa Quintana saca las uñas por Belén Esteban

Ana Rosa Quintana saca las uñas por Belén Esteban

Ana Rosa Quintana se ha posicionado claramente a favor de Belén Esteban en lo que concierne a su hija Andrea Janeiro

La opinión de Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez ha dado información sobre el caso de la llamada de María José Campanario, quien habría vuelto a llamar, al parecer, a la princesa del pueblo. “Jesulín no sabía nada de la llamada”, ha dicho.

Lequio vuelve a la carga

Alessandro Lequio, que calificó de ‘inmorales’ los ‘belenazos’ sigue sin ponerse de parte de la princesa del pueblo. Y ha recordado los años que Belén ha hablado de su hija.

Muy duro con Belén

Alessandro Lequio la semana pasada manifestó que Belén era una mujer sumisa con su novio y ha protagonizado diversos enfrentamientos a lo largo de los años con la que fuera su compañera en ‘El programa de Ana Rosa’.

Belén estalló ayer

Belén Esteban reivindicó ayer el derecho de su hija Andrea a no salir en los medios, porque ha decidido estar apartada de todo. También subrayó que no habla de ciertos asuntos porque su hija se lo ha pedido y antes de ella no hay nada.

La opinión de Bibiana

Bibiana Fernández ha subrayado el carácter explosivo de Belén y más cuando se toca a su hija. Respecto a la entrevista de María José Campanario, su compañero Joaquín Prat se preguntaba el motivo por el que la había concedido, a lo que ella ha respondido, espontánea: “Porque no está bien”.

La estrategia de María José Campanario

Belén Esteban está convencida que la entrevista de María José Campanario obedece a una estrategia y que la mujer de Jesulín de Ubrique estaría pensando en poner demandas a programas como ‘Sálvame’.

La entrevista de María José

Ana Rosa Quintana lo tiene claro: “María José estaba asesorada para hacer esa entrevista”.

Las demandas de María José

Ana Rosa Quintana ya animado a María José a “que vaya demandando…”, apelando a que Jesulín y su mujer han comerciado con su vida personal a lo largo de los años.

La defensa de Belén

Ana Rosa Quintana ha sacado las uñas por Belén Esteban: “La niña está estudiando y no lo paga el padre”. La presentadora ha señalado que durante todos estos años Jesulín de Ubrique no ha acudido al colegio de su hija, a las tutorías… “No ha estdao”, ha dicho, contundente.

Sobre las declaraciones de Belén

Tras emitir unas imágenes de Belén ayer en ‘Sálvame’, en las que decía que no iba a hablar, Ana Rosa ha dicho, divertida…: “Cada vez que Belén dice me callo, sube el pan”. Asimismo, ha señalado que “la exclusiva de María José Campanario ha contribuido a ayudar a Belén”.

La conversación de Belén Esteban con María José Campanario dio mucho que hablar… Los dos ‘belenazos’ de la princesa del pueblo siguen generando multitud de comentarios, como también lo está haciendo la exclusiva de María José Campanario, que muchos han cuestionado.

Según Jorge Javier Vázquez, le ha venido muy bien a Belén Esteban, que había sido duramente cuestionada en las redes sociales, y la misma opinión tiene Ana Rosa Quintana, que ha señalado que “la entrevista de Campanario contribuye a ayudar a Belén”.

La presentadora ha manifestado que “estaba asesorada” a la hora de hacer esa exclusiva y ha animado, con ironía “a que demanden”, si es que esa es su intención, a los periodistas y programas que han hablado de ella.

Ana Rosa Quintana se ha posicionado claramente a favor de Belén Esteban en lo que concierne a su hija Andrea Janeiro: “La niña está estudiando y no lo paga el padre, que no ha estado en muchísimas cosas todos estos años”.

Ver fotos de famosos
siguiente