Ana Rosa Quintana, celebración por partida triple

Ana Rosa Quintana, celebración por partida triple

Incombustible

A punto de cumplir 61 años, ha vuelto de sus vacaciones navideñas con una imagen renovada y más fresca.

Gran trayectoria

Ana Rosa fichó por Tele 5 tras haber cosechado un gran éxito en Antena 3 con diversos programas, entre otros, ‘Sabor a ti’.

Pareja de éxito

Ana Rosa Quintana forma un tándem que funciona my bien con Joaquín Prat. Anteriormente tenían un tercer compañero, Maxim Huerta, que ha volado solo para volcarse en su carrera como escritor.

Joaquín Prat

Joaquín Prat toma las riendas del programa cuando Ana Rosa Quintana está de vacaciones. Es una pieza clave del espacio de Tele 5.

El club social

Ana Rosa Quintana tiene unos excelentes colaboradores en su programa, entre los que se encuentran Alessandro Lequio o Antonio Rossi, entre otros.

Al pie del cañón

De momento, tenemos Ana Rosa Quintana para rato. La presentadora está en plena forma y con muchas ganas de seguir adelante.

Ana Rosa Quintana está viviendo su mejor momento y tiene tres cosas que celebrar en la misma semana. Nada menos que 3.000 emisiones de ‘El programa de Ana Rosa’, 12 años en antena, y que es líder de audiencia. Y hay una cuarta, su 61 cumpleaños el próximo 12 de enero.

Vayamos por partes… Este martes se cumplen los 12 años de emisión, todo un hito en la televisión en España, porque es el programa de este género más longevo en nuestro país.

El jueves, dos días más tarde, se cumplirán 3.000 programas, un hito al alcance de muy pocos. Y lo que es más importante y esto nos lleva a la tercera cuestión, siendo líder de audiencia de manera continuada. 

Ana Rosa Quintana es la clara demostración de que las estrellas de televisión no son efímeras. ¿Cuál es el secreto del éxito de la presentadora? Una combinación de elementos que hacen que el público siga mostrándole su favor. 

 

Ver fotos de famosos
siguiente