Ana Rosa Quintana. “Belén Esteban se equivocó”

Ana Rosa Quintana. “Belén Esteban se equivocó”

Sin duda, Ana Rosa Quintana ha sido contundente al calificar de error lo que ha hecho Belén.

Su opinión sobre la entrevista

Ayer Ana Rosa Quintana ya había manifestado que ella no hubiera revelado el contenido de esa conversación y que estaba segura de que Belén iba a recapacitar.

Un error

Ana Rosa Quintana ha manifestado que “Belén no lo hizo por odio, se equivocó. Lo hizo porque creía que se lo debía a su audiencia”.

Los colaboradores analizan la situación

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han analizado una de las mayores polémcias de los últimos tiempos y han coincidido en que se trata de una situación compleja, al tratarse de una persona enferma.

¿Es tan importante lo que ha pasado?

Ana Rosa Quintana ha dicho que “Belén Esteba no le ha dado importancia pero ante esto hay que tener mucho cuidado. No le dado trascendencia, pero puede tenerla”.

La llamada a Jesulín de Ubrique

“Belén hizo muy bien en llamar a Jesús en esas circunstancias, porque se dio cuenta de que no era normal”.

El pero de Ana Rosa…

Ana Rosa Quintana ha señalado que igual tendría que haberlo contado de otra manera.

Jesulín y María José Campanario

No todo iba a ser cargar las tintas contra Belén Esteban y de hecho Ana Rosa ha medido mucho las palabras a la hora de hablar sobre la que fuera su colaboradora, a la que tenía mucho cariño. También ha dicho sobre Jesulín y María José que “ellos también han dado pie porque no se han retirado a vivir su vida”.

Ha hablado muy claro

Ana Rosa Quintana, aunque con cierta diplomacia, sí ha censurado el hecho de que Belén haya desvelado el contenido de la conversación con María José, aunque también ha tenido que contradecir a Lequio, que estaba siendo muy duro con ella y asegurando que su motivación era el odio hacia María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a pronunciarse hoy sobre la polémica entrevista que concedió Belén Esteban a ‘Sábado Deluxe’, en la que desveló el contenido de una conversación privada que había mantenido con María José Campanario y que ha sido muy criticada en las redes sociales.

Ana Rosa Quintana ayer manifestaba que ella no hubiera desvelado el contenido de esa conversación y que consideraba que Belén Esteban recapacitaría, pero hoy ha sido más contundente, respondiendo a los comentarios que había hecho anteriormente su compañero Alessandro Lequio: “Ella no lo hizo por odio. Se equivocó porque creía que se lo debía a su audiencia”.

Ana Rosa Quintana afirmó también que “El problema es cómo le puede afectar esto, es un tema de salud. Supongo que esto lo habrá valorado Belén”.

Sin duda, Ana Rosa Quintana ha sido contundente al calificar de error lo que ha hecho Belén, aunque también está convencida de que no había una mala intención detrás de su ‘belenazo’.

Ver fotos de famosos
siguiente