¿Qué tienen en común Ana Pastor y Reina Letizia?

¿Qué tienen en común Ana Pastor y Reina Letizia?

La Reina Letizia y la presentadora Ana Pastor coincidieron en elegir el mismo mono de Ángel Schlesser , para diferentes actos ante los medios.

La Reina Letizia con un favorecedor mono

Doña Letizia lució un mono en tonos ciruela en la entrega de los Premios Mariano de Cavia Luca de Tena y Mingote, en la Casa de ABC, en Madrid, donde tuvo que sustituir al Rey Felipe, ausente por la crisis política en Cataluña.

La Reina Letizia en una entrega de premios

La Reina Letizia escogió un favorecedor mono del modisto Ángel Schlesser, valorado en 430 euros y que puede adquirirse en su página web.

Ana Pastor presenta su nuevo programa en la Sexta

Ana Pastor ha escogido un mono en tonos ciruela para la presentación a los medios de su nuevo programa de televisión: ‘¿Dónde estabas entonces?’, que comienza a emitirse este jueves.

Ana Pastor lució el mismo mono que la Reina Letizia

Ana Pastor lució el mismo mono que la Reina Letizia llevó en la entrega de unos premios. Mientras que la Reina completó su look con unos stilettos de charol en color ciruela, la presentadora optó por unos zapatos de salón en tono nude

La Reina Letizia, muy elegante en color ciruela

La Reina Letizia destacó por su elegancia con un mono que dejaba los hombros al descubierto y su melana suelta, peinada con unas favorecedoras ondas muy naturales.

A priori podría pensarse que la presentadora Ana Pastor y la Reina Letizia tienen pocas cosas en común, aparte de haber estudiado periodismo y querer estar siempre informadas de la actualidad.

Pero hemos descubierto que ambas mujeres tienen algo más en común: su estilismo. Y es que la presentadora de la Sexta y la Reina se han decantado por una de las prendas de esta temporada, el mono o jumpsuit.

Y ambas han lucido un favorecedor mono idéntico, de color ciruela y sin mangas, del diseñador Ángel Schlesser, que puede adquirirse en su página web al precio de 430 euros.

Doña Letizia lo lució en la entrega de los Premios Mariano de Cavia Luca de Tena y Mingote, en la Casa de ABC, en Madrid, donde tuvo que sustituir al Rey Felipe, ausente por la crisis política en Cataluña.

Por su parte, Ana Pastor ha escogido este mono para la presentación a los medios de su nuevo programa de televisión: ‘¿Dónde estabas entonces?’, que comienza a emitirse este jueves.

Mientras que la Reina completó su look con unos stilettos de charol en color ciruela, la presentadora optó por unos zapatos de salón en tono nude. Las dos dejaron su melena suelta con unas favorecedoras ondas.

 

Ver fotos de famosos
siguiente