Ana Obregón y Alessandro Lequio, de nuevo juntos para apoyar a su...

Ana Obregón y Alessandro Lequio, de nuevo juntos para apoyar a su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han encontrado con Kiko Matamoros, Paz Padilla o Pepe Navarro en la presentación del uevo proyecto de Álex Lequio.

La familia al completo

Álex Lequio habló con la prensa de su nuevo proyecto y de lo bien acompañado que estaba con sus padres: “De mi padre he cogido la constancia y la filosofía del esfuerzo”, comenzaba diciendo. Además, no dudó en explicar cómo está viviendo sus primeros días de independencia. “Me independicé con 17 años cuando me fui a Estados Unidos. Mis padres ya están acostumbrados. No tengo horario fijo”, añadía. Álex también tuvo palabras bonitas para su pareja: “Ella y yo nos complementamos muy bien porque ella también es emprendedora. Estoy encantado. Es una chica estupenda”.

Madre orgullosa

Ana Obregón, que está centrada en el cuidado de sus padres, ha hecho un hueco para apoyar a su hijo: “Es una noche súper expecial. He llegado a un evento que ha creado mi hijo como joven emprendedor. Soy una madre orgullosa. Solo sé todo lo que ha luchado para crear Ginebra Oro, que ha creado con mucha ilusión. Está buenísima por cierto”, ha dicho feliz. Además, ha hablado de cómo se encuentra su padre, que ha tenido que ser operado recientemente. “Le han dado el alta y está en casa. Le daba pena no poder estar aquí con su nieto. Son momentos delicados, pero hay que saber que nuestros padres se hacen mayores. No nos preparan para ello. Estoy viviendo entre médicos y hospitales. Mi padre sigue en tratamiento. He tenido que dejar todo mi trabajo de lado porque tengo una prioridad importante. Me da pena porque hay un proyecto que he perdido”, ha confesado. En cuanto a la independencia de su hijo, Ana va siendo poco a poco consciente: “Se ha independizado justo cuando mi padre se ha puesto malo. Tuve dos dolores: tener a mi padre enfermo y otra, tener a mi hijo fuera. Pero era mayor la preocupación por mi padre. Cuando se ponga bien, le echaré en falta”, ha confesado.

Padre e hijo

Alessandro Lequio también ha querido mostrar su apoyo a su hijo, del que está muy orgulloso: “No le he dado ningún consejo porque no se me da bien. Es un empresario joven y está arriesgando con su trabajo. Nos hace partícipes de absolutamente todo y lo apoyo siempre”, ha explicado. Además, no ha dudado en hablar de su hija Ginevra: “Está maravillosa. No gatea todavía. Da mucha guerra. Es una chica muy nerviosa”.

Paz Padilla

Paz Padilla no se ha querido perder este evento, con el fin de apoyar a Álex Lequio. En la imagen, posa junto a Ana Obregón, con la que mantiene una relación estupenda.

Kiko Matamoros

Está pasando un momento delicado por el episodio en el que se ha visto envuelto su hijo Diego, con el que no tiene una relación cercano. Sin embargo, no se ha querido perder este evento para apoyar al joven emprendedor.

Fiona Ferrer

Es gran amiga de la familia y no se lo ha querido perder.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLas peor vestidas de los premios Cadena Dial
Artículo siguienteLa foto más comprometida de Laura Escanes
siguiente