Ana Obreg├│n, rodeada de buenas noticias

A continuaci├│n, os mostramos todos los motivos por los que Ana Obreg├│n vuelve a sonre├şr.

1. Un regalo de su hijo

Ana Obregón está muy unida a su hijo, que siempre le sorprende con detalles que le sacan una sonrisa: “Qué tarde más bonita de casi primavera y encima mi hijo viene a casa y me regala esta maravilla de @silknespana (me ha debido de ver un poco cara de hospital)­čśé #diamonpeeling #face #beautyskin #primavera #regalos #hijo ÔŁĄ #aprobarlo #blessed #agradecida“.

2. Rodeada de buenas noticias

Con esta imagen, Ana Obregón quiso compartir con sus seguidores la buena noticia que había recibido: “Dando saltos de alegría! Le han dado el alta a mi padre y a casita.­čÖĆ­čĆŻ . #photosession #ootd #familia #amordehija #adioshospital ­čśť#blessed @paconavarrophoto@saloncheska ­čĹŚ @hannibal_laguna“.

3. Agradecida

Agradeció todos los mensajes bonitos de sus seguidores durante los días que ha estado preocupada por su padre: “#flashback#fbfriday Uno de mis primeros posados de verano. Gracias por vuestros mensajes de cariño e interés por la salud de mi padre ÔŁĄ. Me decís cosas tan bonitas que no me las merezco.#quellegueelverano #ootd#bathingsuit #posadodelverano#agradecida ­čÖĆ­čĆŻ#buenfinde. ­čôŞ@sylviapolakof #photography“.

4. Feliz por su padre

Su padre tuvo que ser operado y ella no dudó en contar a sus seguidores que todo había salido bien: “Hoy estoy feliz porque la operación de mi padre ha salido bien. Y muy agradecida a [email protected] por vuestros mensajes de cariño y apoyo después del intento de desprestigio y ataque de un programa de televisión sin motivo ninguno que he tenido que sufrir en uno de los momentos más difíciles de mi vida teniendo a mi padre al lado en el hospital ingresado. Gracias de corazón por estar tantísimos años a mi lado. #agradecida #blessed #familia#respeto #amordehija ÔŁĄ”.

5. Su apoyo incondicional

Su hijo Alessandro Lequio Jr. está muy unida a ella, y su madre no duda en mostrar lo orgullosa que está de él: “Dedicas tu vida a trabajar para mantener a tu hijo sin ayuda de nadie y un día crece, se independiza, y se va de casa. Es ley de vida. Todos lo hemos hecho. Entonces cambias la tristeza por el orgullo de lo que has conseguido. Tu mejor obra. ­čĺÖ #nomakeup #sinpeinar #talcual #lomejordemivida #orgullodemadre #blessed­čÖĆ“.

6. Hija orgullosa

Unos días antes compartía esta imagen junto a su padre: “Hoy cumple años mi ejemplo de lucha y honestidad en el trabajo. Con 12 años empezó a trabajar limpiando establos con la familia que le acogió durante la guerra. 75 años de trabajo le merecieron la “Medalla de Plata al Trabajo “. Aunque no te guste la fama hoy quiero públicamente decirte que te quiero, te admiro y que Feliz 91 cumpleaños papá ! Que cumplas muchísimos más!! #ejemplodevida#padre #familia #amor ÔŁĄ #amordehija“.

7. Amor de madre

Ana está muy unida a su madre, con la que pasa mucho tiempo: “Agradeciendo cada segundo que puedo abrazar a mi madre.ÔŁĄFeliz finde a todos y por favor por muy pesadas que seamos a veces las Madres recordadlas de vez en cuando cuanto las queréis ­čÖĆ­čĆŻ #madres#motherslove #blessed #agradecida#familia“.

Ver fotos de famosos
Compartir
Art├şculo anteriorM├│nica Cruz celebra sus 40 con una rom├íntica felicitaci├│n de su ex Miguel ├üngel Mu├▒oz
Art├şculo siguienteEl gran susto de salud de Jordi Gonz├ílez
siguiente