Alonso Caparrós se explica: “No perdí la calma por culpa de las...

Alonso Caparrós se explica: “No perdí la calma por culpa de las drogas”

Con Jorge Javier y esta vez solo, sin su padre, Alonso ha explicado de dónde proviene su enfado con su familia.

Ha comenzado pidiendo disculpas

“Lo primero que hay que hacer es pedir disculpas. Se han dicho muchas cosas. Acepto todas las críticas porque cuando se pierden las formas se pierde la razón. Me siento frustrado porque no conseguí mandar el mensaje que quería mandar. Lo lamento por mi familia, por mi padre, por el público y sobre todo por mi mujer”.

“No perdí la calma por culpa de las drogas”

“Quería matizar que yo bien aquí para contar que a día de hoy estoy bien y recuperado. No es justo que porque yo pierda la calma se diga que es por culpa de las drogas. No perdí la calma por culpa de las drogas sino por una situación familiar”.

“No vale venir aquí y decir que yo soy el loco”

“No vale venir aquí y decir que yo soy el loco, porque probablemente el más cabal sea yo. No es justo que cada vez que yo diga algo se diga que tengo el cerebro frito por las drogas”.

“Perdí mi casa por la mala gestión de mis padres”

“Hacienda embargó mi casa y mis cuentas por la gestión de mis padres. No me he arruinado por culpa de las drogas. He rehecho mi vida sin pedir nada a nadie”. “Mis padres constituyeron una Sociedad en la que mi madre era mi represetante pero yo no gestionaba ni administraba nada. Cuando cerro a los años me llegó una notificación de embargo de Hacienda con una deuda de 120.000 euros”.

Sin contacto con su madre

Alonso no ha hablado con su madre desde su pasada intervención en ‘Sábado Deluxe’: “Hay que ser consecuente con las cosas que suceden. Si estamos cabreados no es sano empezar con las disculpas antes de tiempo. No se trata de coger el teléfono y decir te quiero. Es una cosa más seria”

 

Tras su pasada intervención en ‘Sábado Deluxe’, en la que Alonso Caparrós arremetió duramente contra su padre, han corrido ríos de tinta, la mayoría de ellos en contra del presentador.

Muchos consideraron cruel la actitud de Alonso con su padre. Muy nervioso, Alonso no logró que se comprendiera su actitud.

Ahora ha querido regresar al mismo plató donde sucedió todo, más calmado y con el deseo de explicar por qué sucedió aquello.

Alonso ha confesado que perdió las formas, pero ha querido matizar que no a consecuencia de las drogas, como muchos interpretaron, sino por una situación familiar con la que ya no puede más.

Con Jorge Javier y esta vez solo, sin su padre, Alonso ha explicado de dónde proviene su enfado con su familia.

Ver fotos de famosos
siguiente