Alonso Caparrós abochorna a su padre en televisión

Alonso Caparrós abochorna a su padre en televisión

Lo cierto es que el comportamiento de Alonso resultó a todos sorprendente y algo extraño. Un discurso atropellado revelaba mucho rencor acumulado

“Tú nunca has sido feliz”

Alonso echa en cara a su padre no haber estado con su familia por perseguir el sueño detrabajar en la radio: “Tú nunca has sido feliz. No compares la radio con la vida y con estar con quien te necesita”. Andrés recuerda algo a su hijo: “Si no fuera por la radio, tú no estarías aquí. Mi forma de vida ha sido la radio y lo va a ser hasta que me muera”.

 

“No vengo a hacerte daño”

Alonso, dolido con su padre: “Si la radio es tu vida te tendría que haber hecho feliz. Tendrías que haber estado en los momentos en los que los retos humanos te hubiesen aportado algo al alma. No merece la pena nada en esta vida que no sea el corazón y la mente. Ni la radio, ni cantar, ni los aplausos ni el éxito. No vengo a hacerte daño, vengo a suplicarte que de una vez acabes con eso”.

“Perseguir el éxito no tiene valor y tú lo sigues persiguiendo”

Alonso no entiende que para su padre la radio siga siendo su prioridad: “Lo que tú te has perdido son las oportunidades que te ha dado Dios no para estar conmigo, sino para hacer algo  contigo. Perseguir el éxito, perseguir el aplauso, no tiene valor y tú lo sigues persiguiendo”.

“Esta profesión te ha hecho mucho daño”

Alonso a su padre: “Mi problema con las drogas es un problema puntual en la familia. Pero si nosotros cogemos un  informe objetivo de todo lo que ha sucedido en la familia, la conclusión que yo saco es que el daño que a ti te ha hecho esta profesión ya no se va a poder restaurar. Esta profesión que sigues persiguiendo con un anhelo que yo no entiendo, porque ya te lo ha dado todo”.

“Piensas que el mundo te debe algo”

“Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, lo metieras en el estudio, colgaras una soga del techo y suicidaras al Andrés Caparrós locutor. No quiero saber nada más de él, nada más de ese hombre que siempre se lleva todo a ese terreno, que sigue pensando que el mundo le debe algo y que el mundo se debe doblegar ante él”.

“Mamá lleva 20 años medicándose por estrés”

Alonso culpa a su padre del delicado estado de salud de su madre: “Mamá lleva 20 años medicándose”. “Mamá está enferma y su enfermedad es el estrés, es todo lo que lleva dentro y que necesita liberar, y tú sigues encerrado en el despacho. Un día se va a morir y tú ni te vas a enterar”

 

 

La madre de Alonso se ve obligada a entrar

“He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuese al programa a hablar contigo, pero desde luego no para que le humilles y le trates de esa manera”. “Tu padre no ha estado en casa porque ha trabajado mucho y gracias a eso tú y tu hermano habéis vivido como reyes”. “Esto es algo de familia, no algo para hablar ahí y que ahora me tenga que llevar a tu padre de aquí hecho polvo porque tú estás con la medicación y estás en otro mundo”.

 

 

Lo que en la noche del sábado se vivió en ‘Sábado Deluxe’ ha sido calificado por el propio Jorge Javier Vázquez como el momento televisivo más duro e incómodo que a él le ha tocado presenciar como presentador.

Alonso Caparrós, que ya había acudido en ocasiones anteriores a ‘Sábado Deluxe’ para contar los problemas de adicción a la cocaína que había sufrido durante años, tenía una conversación pendiente con su padre, el popular locutor de radio.

El programa había preparado un encuentro entre padre e hijo que todos habían imaginado que sería entrañable y emotivo.

Lejos de eso, Alonso Caparrós arremetió contra su progenitor sin piedad, “vomitando reproches”, como el propio Andrés dijo.

La dureza de las palabras de Alonso fue tal que el propio Jorge Javier Vázquez no sabía dónde meterse y que colocó ante los focos a un Andrés Caparrós completamente abochornado en directo.

Un Andrés completamente avergonzado ante el retrato que su hijo había hecho de él en directo, trataba de justificarlo más tarde ante los colaboradores y con Alonso ya fuera del plató: “Este que habla no es mi hijo, porque aún no es él. Está medicado y yo aún le sigo esperando”.

Lo cierto es que el comportamiento de Alonso resultó a todos sorprendente y algo extraño. Un discurso atropellado revelaba mucho rencor acumulado que estalló en el momento más inoportuno y de la peor forma posible. Alonso Caparrós no acudió al programa a dialogar, sino a enumerar la cantidad de errores que según él había cometido Andrés como padre, como marido y como cabeza de una familia abandonada, según él, por la ambición de perseguir el éxito profesional.

 

Ver fotos de famosos
siguiente