Alfonso Díez reaparece irreconocible: todas sus operaciones de estética

Alfonso Díez reaparece irreconocible: todas sus operaciones de estética

Alfonso Díez, que no ha querido perderse el concierte de Carla Bruni en Madrid, nos ha dejado muy sorprendidos con su nuevo rostro.

Su sorprendente reaparición

La última aparición pública de Alfonso Díez no ha pasado desapercibida. Y es que el marido de la fallecida duquesa de Alba ha reaparecido con un rostro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en el concierto que Carla Bruni, que tuvo lugar este miércoles en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid. Alfonso Díez ha acudido a este evento que reunió a numerosos rostros conocidos como Aznar, Ana Botella o Almodóvar justo cuando está dando mucho que hablar por su amistad con la reina Sofía, algo de lo que prefirió no pronunciarse a su llegada al teatro madrileño.

En 2013

El marido de la duquesa de Alba saltó al foco por sus supuestas operaciones estéticas en 2013, cuando reapareció con un rostro muy rejuvenecido, algo que no pasó desapercibido. Alfonso se sometió a una operación para quitarse las bolsas de los ojos.

 

En 2012

En 2012 Alfonso Díez no se había sometido a operaciones (excepto a la que se sometió para eliminar las bolsas de los ojos) y en su rostro se percibían las arrugas típicas de la edad.

En 2011

Su rostro en 2011 mostraba las arrugas propias de la edad y no tenía la piel tan tersa como el día del concierto de Carla Bruni, donde no se aprecian arrugas.

Sus tratamientos

Sin embargo, Alfonso ha seguido haciéndose algunos tratamientos de vitaminas, se podría haber inyectado bótox y ácido hialurónico, lo que le habría ayudado a poner su piel más radiante y permitir unificar el tono de la piel.

En 2010

Comparando su última aparición en 2017 con esta foto, que es del día que acudió junto a la duquesa de Alba a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina, es más que evidente el cambio que ha experimentado el rostro de Alfonso Díez.

Las bolsas en los ojos

En esta imagen, a Alfonso Díez se le ven claramente las bolsas en los ojos, las que posteriormente se operó.

En 2008

Este es el rostro que Alfonso Díez mostraba en 2008, antes de que decidiera pasar por el quirófano para eliminar algunas emperfecciones. ¿Con qué rostro te quedarías?

La última aparición pública de Alfonso Díez no ha pasado desapercibida. Y es que el marido de la fallecida duquesa de Alba ha reaparecido con un rostro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en el concierto que Carla Bruni, que tuvo lugar este miércoles en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid. 

Alfonso Díez ha acudido a este evento que reunió a numerosos rostros conocidos como Aznar, Ana Botella o Almodóvar justo cuando está dando mucho que hablar por su amistad con la reina Sofía, algo de lo que prefirió no pronunciarse a su llegada al teatro madrileño.

El marido de la duquesa de Alba saltó al foco por sus supuestas operaciones estéticas en 2013, cuando reapareció con un rostro muy rejuvenecido, algo que no pasó desapercibido. Alfonso se sometió, supuestamente, a una operación para quitarse las bolsas de los ojos.

Desde que comenzara a hacerse algún que otro retoque estético en la cara, Alfonso se ha sometido a una blefaroplastia, una cirugía para arreglar los párpados, lo que ayudó a quitar piel sobrante de sus ojos.

Sin embargo, Alfonso ha seguido haciéndose algunos tratamientos de vitaminas, se ha inyectado bótox y ácido hialurónico, lo que ayuda a poner la piel más radiante y permite unificar el tono de la piel.

Ver fotos de famosos
siguiente