Alessandro Lequio: “Lo que hizo Belén Esteban es una inmoralidad y una...

Alessandro Lequio: “Lo que hizo Belén Esteban es una inmoralidad y una estafa”

Alessandro Lequio se ha mostrado muy duro con la entrevista que Belén Esteban dio a 'Sábado Deluxe' hablando de María José Campanario.

Un comportamiento continuado

Según Alessandro Lequio, lo que Belén Esteban ha hecho con esta entrevista es ‘algo que lleva haciendo años’. 

La advertencia de Lequio

Según Alessandro Lequio, con su entrevista Belén ha dado pie a que la gente pueda hablar de sus problemas pasados con su enfermedad.

Lequio, durísimo

Alessandro Lequio ha sido durísimo con Belén Esteban y ha calificado de ‘inmoralidad’ y ‘estafa’ la entrevista que dio en ‘Sábado Deluxe’.

Belén no lo contó todo

Paloma García Pelayo ha subrayado que Belén hizo una ‘narración mínima’ de lo que realmente había hablado con María José Campanarios.

¿Qué haría un periodista si supiera esto?

Paloma García Pelayo ha planteado la cuestión de qué ocurriría si un periodista hubiera sabido de la llamada de María José Campanario a Belén. Considera que lo hubiera contado, aunque sus compañeros han señalado que el caso no era el mismo.

María José Campanario reconoce la llamada

Según Paloma García Pelayo, María José Campanario admite haber llamado a Belén y dicee que fue una llamada conciliadora.

Jesús estaba al tanto

Marisa Martín Blázquez ha afirmado que Jesulín conocía el contenido de la llamada y que no le preocupaba lo que contara Belén sino cómo puede repercutir en la salud de su mujer.

La entrevista que concedió este fin de semana Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando muchísimo que hablar. La colaboradora televisiva fue duramente criticada en las redes sociales, aunque también hubo mucha gente que se puso de su parte.

Hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ han analizado esta entrevista y los colaboradores del espacio han dado su opinión al respecto. El más duro de todos ha sido Alessandro Lequio, quien de manera habitual ha sido muy crítico con Belén Esteban. En esta ocasión ha sido especialmente duro.

“Lo que vi es una estafa informativa. Prometían tres bombazos y vi insensibilidad. Es una inmoralidad porque está haciendo pública una conversación de una persona que sabe que está enferma”, ha dicho el ex de Ana Obregón.

Alessandro Lequio ha ido aún más lejos: “Con lo que ha hecho está dando el beneplácito para que la gente ahora hable de sus pasados problemas”.

Ver fotos de famosos
siguiente