Alejandra Osborne, impactante, dos meses después de su separación

Alejandra Osborne, impactante, dos meses después de su separación

Disfrutando del verano

Alejandra, disfrutando de un día de piscina, presumiendo de tipazo.

Impactante

“Y yo, mirando tres pueblos más palante”, dice una impresionante Alejandra junto a esta foto en la que se evidencia que está en plena forma.

Trabajando

Ya está anunciándose la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que volverá próximamente en Tele 5.

Lectora

Leyendo al sol, en una mañana muy tranquila de verano.

Sofisticada

Alejandra Osborne, espectacular con un vestido de Roberto Diz, uno de sus diseñadores preferidos.

Con Paz Vega

Alejandra Osborne, guapísima con una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega. Difícil decir quién está más guapa en esta foto.

Con dos estrellas musicales

Alejandra Osborne posando con Rosario Flores y Antonio Orozco, que han pasado por el programa de su padre, Bertín Osborne.

Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, y su marido, Joaquín Buendía, decidieron separarse tras casi 14 años de matrimonio y la noticia trascendió el pasado mes de mayo.

Según informaba entonces Beatriz Cortazar, aunque la pareja ya llevaría dos meses separados, no ha sido hasta entonces cuando se supo. Ambos quisieorn llevar la situación con total discreción, sobre todo pensando en el bien de sus tres hijos, Santiago, de diez años, y los mellizos Valentian y Fausto, de cinco años.

Será un divorcio sin pelas ni juzgados. No quiero hablar sobre este asunto, pero solo diré que estamos muy bien los dos“, manifestaba poco después la hija de Bertín Osborne a la revista Corazón TVE.

Ahora Alejandra se está refugiando en su trabajo como productora dentro del programa que presenta su padre, Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde está encantada. Por cierto que en Tele 5 ya están promocionando la nueva temporada…

Te mostramos a continuación las fotos que está compartiendo Alejandra Osborne en Instagram, en las que presume de cuerpazo. Sin duda, Alejandra está más guapa que nunca.

Ver fotos de famosos
siguiente