Así es como Alba Carrillo conoció a sus suegros

Así es como Alba Carrillo conoció a sus suegros

La madre del no-novio de Alba Carrillo, David Vallespín, ha contado cómo fue su primer encuentro con la modelo, con la que están encantados

Mal avenidos

Con Feliciano López no llegó a celebrar su primer aniversario de casada y aún mantiene una tensa relación, no solo con él sino con toda su familia.

Tensiones con Fonsi

A pesar de que al principio con Fonsi Nieto la relación era más o menos cordial, en los últimos tiempos se ha complicado por cuestiones relacionadas con la custodia del pequeño Lucas. 

Vacaciones accidentadas

Alba acaca de regresar de unas “accidentadas vacaciones” en Miami en las que ha disfrutado de la compañía de su madre, Lucía Pariente y su hijo Lucas.

Su no-novio

Alba prefiere referirse a David como su “no-novio”, pero lo cierto es que la relación de la modelo con el ingeniero va viento en popa. Hace apenas un mes, la pareja ha disfrutado de unas románticas y paradisíacas vacaciones.

Nueva etapa

Ante Alba se abre una nueva etapa, aunque con varios frentes abiertos, no solo con sus ex parejas sino también con su ex abogada, Teresa Bueyes.

Enamorados

Según confirma la madre de David, el ingeniero está muy enamorado de Alba, y esto es lo único que realmente le preocupa a su madre.

¿La definitiva?

De sobra conocidas son las tensiones de Alba con su última suegra, ¿habrá encontrado por fin en la madre de David a la horma de su zapato?

No todo son malas noticias para la modelo Alba Carrillo. Al margen de sus problemas con Fonsi Nieto, sus idas y venidas con Feliciano López y el huracán Irma que ‘arruinó’ sus vacaciones, la exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene un motivo por el que sonreír: el amor que siente por la ingeniero David Vallespín.

Pese a las críticas que han pesado sobre la relación desde que se diera a conocer, parece que va sobre ruedas . De hecho, Alba ya conoce a sus ‘suegros’. Según informa LOOK, Emma Fontcuberta Romero, la madre de Vallespín, está encantada con la maniquí: “Es una chica encantadora. La conocimos la otra noche, cenamos con ella aquí cerca de donde yo trabajo, estuvimos hasta la 1 de la mañana y fue muy bien, es un encanto de niña”.

A tenor de estas palabras, la relación entre Alba y David va viento en popa, sin prisa pero sin pausa. “Mi hijo está muy enamorado y parece que ella también, y eso es lo único importante”, ha asegurado Emma. ¿Cómo se enteró la familia del ingeniero de que Alba Carrillo estaba con su hijo? “Llevaban desde enero y yo no me enteré hasta los 3 o 4 meses, porque les hicieron fotos y ya como iba a salir en la revista me lo contó. Él tiene su vida y él decide con quién está, a mí si es feliz pues ya me vale“.

Parece que esta relación sentimental está sirviendo de bote salvavidas para la hija de Lucía Pariente en un momento muy convulso. Que la madre de su pareja hable tan bien de ella debe llenarle de alegría sobre todo teniendo en cuenta que con sus exsuegras nunca hubo tan buena sintonía. Ni con la madre de Fonsi Nieto ni con la madre de Feliciano López. ¿Se convertirá Emma en la ‘suegra’ perfecta para Alba?

Hackeada en Instagram

Mientras Alba Carrillo estaba en Miami disfrutando de unas vacaciones junto a su madre y su hijo Lucas, su cuenta de Instagram fue hackeada y las imágenes de su amor por David Vallespín desaparecieron. Rápidamente los rumores de una posible crisis cobraron fuerza, pero fue la propia Alba quien aclaró la realidad. Hoy, con las bonitas palabras de la madre de su novio, se refuerza que el amor va viento en popa.

Ver fotos de famosos
siguiente