Alana Martina logra el acercamiento entre Georgina Rodríguez y la familia de...

Alana Martina logra el acercamiento entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano

Georgina está contando con el apoyo constante de su suegra y de sus cuñadas. La familia de Ronaldo visita con frecuencia a la pareja

Feliz

Desde que se convirtiera en madre, Georgina asegura que ahora su felicidad es copleta. La modelo se muestra plena y tranquila, señal de que todo en su vida va bien, incluida la relación con su familia política.

Madre por primera vez

Junto a Georgina, Cristiano ha cumplido su sueño de ampliar la familia. Ambos tuvieron una hija en común, Anana Martina, el pasado 12 de noviembre.

Rumores de una mala relación

Durante todo el embarazo de Georgina, los rumores sobre su mala relación con la familia del futbolista, en especial con su suegra, Dolores Aveiro, han sido constantes.

Reunión con la familia de Cristiano

Una de las últimas publicaciones de la modelo en Redes Sociales muestra esta estampa familiar en la que posa junto a la familia de Cristiano. Las hermanas y la madre del astro sostienen a los mellizos Eva y Mateo, así como a la pequeña Alana.

Acercamiento definitivo con su suegra

Parece que desde que nació Alana Martina, la paz ha vuelto a la familia. El acercamiento entre Dolores Aveiro y Georgina es evidente.

Durante todo el embarazo de Georgina Rodríguez, no han cesado los rumores de distanciamiento entre ella y la familia de Cristiano Ronaldo, sobre todo con la progenitora del astro del fútbol, Dolores Aveiro.

Sea o no cierto que existieron desencuentros, la verdad es que hoy parecen superados a juzgar por las últimas publicaciones que la modelo ha hecho en Redes Sociales.

El nacimiento de Alana Martina, la primera hija en común de Georgina y Cristiano, ha servido para calmar las aguas. Georgina está contando con el apoyo constante de su suegra y de sus cuñadas. La familia de Ronaldo visita con frecuencia a la pareja para disfrutar de los pequeños de la casa.

Una de las últimas fotografías publicadas por Georgina en su cuenta de Instagram, muestra una feliz estampa familiar en la que se ve a la modelo sentada en el sofá de su casa y acompañada de las hermanas y de la madre de Cristiano Ronaldo. La familia de Cristiano disfruta con los mellizos Eva y Mateo y con la pequeña recién llegada al mundo, Alana Martina.

Si la buena sintonía entre las mujeres de la vida del portugués es real, estamos seguros de que para Cristiano supone una enorme alegría, ya que él es una persona tremendamente familiar y da a los suyos una importancia primordial.

Ver fotos de famosos
siguiente