Ágatha Ruiz de la Prada… ¡El divorcio nos sienta tan bien!

Ágatha Ruiz de la Prada… ¡El divorcio nos sienta tan bien!

Hace seis meses que se separó de Pedro Jota Ramíírez, y tras unos momentos muy complicados, Ahora Agatha Ruiz de la Prada está más estupenda que nunca

Nueva vida

Seis meses después, Ágatha está recuperada del golpe que supuso su separación del periodista, algo que queda totalmente reflejado en su aspecto externo. 

Nejor embajadora

Ágatha Ruiz de la Prada es la mejor modelo de sus propios diseños. Ella, junto a su hija Cósima, pasean por todas las fiestas y eventos el colorista modo de ver la vida de la diseñadora.

5iempre colorista

La diseñadora no ha dejado ni un solo momento su estilo colorista y original a la hora de vestir. En una fiesta, el pasado mes de febrero, mucho más guapa y con un rostro más juvenil que en meses pasados.

Demacrada

La diseñadora, en una imagen de finales de noviembre de 2016, al poco de conocerse la noticia de la separación. En su rostro se puede apreciar la difícil sitaxión que estaba viviendo, más delgada, demacrada y las arrugas más acentuadas.

Nueva cara

Ágatha, en enero de 2017, reaparació en público con un cambio radical. Además de los dos meses pasados tras la separación, que sin duda la ayudaron a verse mejor, algún retoque en forma de vitaminas, ácido hialurónico y bótoxconsiguieron un rostro radiante y resplandeciente.

Sus hijos

La diseñadora tiene el apoyo incondicional de los dos hijos nacidos durante su relación con Pedro J.Ramírez: Tristán y Cósima. ambos trabajan con ella en la firma de ropa, el primero es Consejero Delegado y la segunda está en el departamento de expansión internacional.

Hace seis meses que se separó de Pedro Jota Ramíírez, y tras unos momentos muy complicados,,ahora Ágatha Ruiz de la Prada está más estupenda que nunca. La diseñadora reapareció en la Pasarela de La Razón, donde participaba, y ella misma aseguró que se encuentra mucho mejor, aunque la relación con su exmarido sigue siendo nula. Allí, entre bromas, también hizo alusión a los cambios estéticos que se han comentado que se ha hecho estos meses: “Podéis mirar todas las operaciones que me he hecho… Lo único que es que he adelgazado, medio voluntario, medio involuntario”.

Sin embargo, lo cierto es que el rostro de la diseñadora poco tiene que ver al que lucía el pasado mes de noviembre, tras hacerse pública la separación. Ahora la vemos más radiante y luminosa, con las arrugas mucho menos marcadas en la frente y en el contorno de los ojos.  También el contorno se ha redibujado y con la tez más tersa.

El trabajo y sus dos hijos, Tristán y Cósima, ha sido su mejor apoyo para superar una separación que no se esperaba. Pedro Jota Ramírez anunció a la diseñadora que se iba de casa porque había iniciado una relación con la abogada Cruz Sánchez de Lara. Solo día antes, la pareja y sus dos hijos habían protagonizado para una revista de moda un reportaje en el que aparecían como una famila feliz. Cuando vio la luz, ya estaban separados.

Ágatha no quiere saber nade de Pedro Jota, pero a juzgar por su imagen ha logrado pasar página y comenzar estupenda esta nueva etapa de su vida.

Ver fotos de famosos
siguiente