¿Por qué acudió Leticia Sabater a la misa-funeral de Carmen Franco?

¿Por qué acudió Leticia Sabater a la misa-funeral de Carmen Franco?

Sí, aunque resulte difícil de creer por los diferentes estilos de vida entre una y otros, Leticia Sabater es familia de los Martínez-Bordiú

En la misa-funeral de Carmen Franco

El pasado jueves 11 de enero fue celebrada una misa-funeral en honor a Carmen Franco, fallecida el 29 de diciembre. Hasta las Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja (Jesuitas) se acercaron multitud de rostros conocidos, familiares y amigos de Carmen.

Su presencia llamó la atención

La presencia de Leticia Sabater en este actor religioso, llamó mucho la atención. Con una chaqueta negra y minifalda, Leticia acudió a ofrecer su particular homenaje a Carmen Franco.

Leticia explica su parentesco con la familia de Carmen Franco

“La madre de mi madre era prima de José María Martínez-Bordiú (hermano del marido de Carmen Franco y padre de Pocholo)”, ha explicado Leticia.

“Nunca he dicho nada”

“Yo nunca he dicho nada porque no lo he visto conveniente”, aclaró Leticia Sabater ante las cámaras al ser preguntada por el motivo de su presencia en este homenaje a Carmen Franco, a la que no dudó en alabar y en destacar lo mucho que la admiraba.

“Carmen Franco aclaró mi parentesco con ellos en el día de mi boda”

“De hecho fue la propia Carmen quien aclaró en su momento su parentesco con mi familia. Lo hizo el día de mi boda”, ha comentado Leticia Sabater, que contrajo matrimonio en el año 2001  con el empresario José María Fernández. Los Martínez-Bordiú se encontraron entre los invitados y la propi Carmen confirmó entonces que eran familia de la novia. De hecho, Jaime Martínez-Bordiú fue testigo del enlace.

Muy buena relación con sus primos

Leticia Sabater asegura que tiene muy buena relación con sus primos segundos, Carmen, Jaime y Pocholo. “Normalmente donde más nos vemos es en bodas y entierros. Luego cada uno hace su vida”.

Si la ausencia de algún miembro de la Casa Real en la misa-funeral oficiada este pasado jueves 11 de enero en honor a Carmen Franco, llamó la atención de muchos, también hubo una presencia que no pasó desapercibida.

A muchos les sorprendió que Leticia Sabater acudiera hasta la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja (Jesuitas), al igual que lo hicieron numerosos familiares y amigos de la fallecida, para dar un último homenaje a Carmen Franco.

Con su larga melena rubio platino y vestida para la ocasión con una chaqueta negra, eso sí, combinada con una minifalda (el ‘toque Leticia’ no podía faltar ni en un momento así), Leticia Sabater no dejó indiferente a nadie.

Pero ¿qué hacía Leticia Sabater allí? Ella misma lo aclaró al salir de la iglesia y ser preguntada por los periodistas que se encontraban cubriendo el acto.

Sí, aunque resulte difícil de creer por los diferentes estilos de vida entre una y otros, Leticia Sabater es familia de los Martínez-Bordiú. “Yo nunca he dicho nada”, aclaró rápidamente para que nadie se atreviera a tildarla de oportunista. De hecho, fue la propia Carmen Franco quien en 2001, durante la boda de Leticia Sabater con el empresario José María Fernández, quien, personalmente, aclaró la relación de su familia con la de la novia.

¿Qué parentesco les une? La propia Leticia Sabater lo ha explicado con unas declaraciones que os mostramos a continuación en esta galería de fotos.

Ver fotos de famosos
siguiente