La romántica boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

La romántica boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Este domingo, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se ha dado el 'sí, quiero' después cuatro años de relación en la iglesia San Miguel Hernández, en Las Rozas. La pareja ha puesto el broche a las bodas madridistas, tras la de Danilo, Kovacic y Morata

Sí, quiero

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se han dado el  ‘sí, quiero’ este domingo en la Iglesia San Miguel Hernández, en Las Rozas.

Cuatro años de relación

La pareja ha decidido dar este gran paso en su relación tras cuatro años juntos. 

Su mensaje

“Esto se pone serio Jajajaja que ganitas! @lucasvazquez91 ponteeee muy guapo eh #helenamareque #vamosquenoscasamos”, escribía Macarena antes de la boda a Lucas.

De época

La novia llegó a la iglesa en un coche de época, clásico pero elegante.

Helena Mareque

Macarena optó por un diselo de estilo romántico de Helena Mareque. 

A su llegada

Apostó por un recogido y una tiara para el peinado, y por un original ramo rústico con hojas de olivo.

Pareja consolidada

Son una de las parejas más estables y consolidadas del panorama futbolístico.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja no quiso faltar en este día: “Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, alegría pura! Que seáis eternamente felices. os queremos”, escribía Pilar Rubio.  La colaboradora de ‘El Hormiguero’ confió en Vicky Martín Berrocal para vestirla.  

Nacho Fernández

El defensa del Real Madrid no se quiso perder el enlace.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han puesto el broche a las bodas madridistas, tras la de Danilo, Kovacic y Morata.  Este domingo, la pareja se ha dado el  ‘sí, quiero’ después cuatro años de relación, en la Iglesia San Miguel Hernández, en Las Rozas. 

Macarena, de 28 años, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y diplomada en Magisterio de Educación Física, apostó por un diseño de estilo romántico de Helena Mareque, complementado con una tiara en su recogido, y un original ramo rústico con hojas de olivo. “Esto se pone serio Jajajajaja que ganitas! @lucasvazquez91 ponteeee muy guapo eh #helenamareque #vamosquenoscasamos”, escribía antes de la boda Macarena. Por su parte, el extremo derecho del Real Madrid, Lucas Vázquez apostó por el tono azul para la ocasión, rompiendo con el clasicismo del negro. 

Al enlace asistieron muchos de los compañeros del futbolista, como Nacho, Isco, Carvajal y Sergio Ramos, que acudió en compañía de Pilar Rubio. “Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, alegría pura! Que seáis eternamente felices. Os queremos”, escribía Pilar Rubio junto a una foto con la pareja recién casada. 

Para la ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ confió en  Vicky Martín Berrocal. “Gracias @pilarrubio_oficial por confiar en mí y en @victoria_es_ para esta ocasión tan especial! Bella estas, bella eres!! Feliz de poder vestirte por primera vez!! #diseñoexclusivo”, decía la diseñadora. 

Con Lucas Vázquez ya son cuatro los jugadores que han pasado por el altar este fin de semana. El primero fue Danilo, que se casó con Clarice Salas el pasado viernes en Brasil. Por su parte, Álvaro Morata y Alice Campello; y Kovacic y  Izabela Andrijanic lo hicieron el sábado, los primeros en Venecia y los segundos en Croacia. Ayer  Lucas Vázquez y Macarena cerraban un fin de semana lleno de ceremonias. 

La pareja por fin pone el sello a su relación después de que Lucas le pidiera matrimonio de una forma de lo más especial: “Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios, se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizará, ponía: ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodille, saqué el anillo…¡Si me decía que no era para matarme! Pero me dijo que sí, ni se lo pensó”, comentó Lucas Vázquez.

 

Ver fotos de famosos
siguiente