Desmontamos a la infanta Elena. El look que demuestra que sigue siendo...

Desmontamos a la infanta Elena. El look que demuestra que sigue siendo la más elegante

La infanta Elena sigue haciendo gala de su elegancia. Ter mostramos su último look para demostrar que la hermana del rey Felipe VI sigue marcando estilo.

Look clásico

La infanta Elena eligió un perfecto look de pantalón azul ligeramente ancho en el bajo y americana corta de mil rayas en celeste y blanco. Un conjunto básico que resulta perfecto para los actos de día que ocupan su agenda, como este de Cáritas. 

 

Collar dorado

La camiseta de lino blanca con detalles de estrellas es un básico. Sobre ella destaca el collar largo de cuentas dorado, una original bisutería que da el toque original al clásico estilismo.

Bolso

La hermana del Rey tiene en su armario bolsos de las grandes firmas, Loewe, Dior, Chanel… En esta ocasión lució uno de los básicos en beige de la firma Dior, de la colección Miss Dior, que puedes comprar a partir de los 2.500 €. 
Otro acierto para hacer este look perfecto fue el revogido bajo, muy favorecedor.

Cuñas

Las altas cuñas de esparto son el calzado ideal para los looks de verano, y uno de los complementos preferidos de la duquesa de Lugo durante estos meses.

5

Al igual que a su madre, a la infanta Elena le gusta mucho llevar collares y pulseras. En esta ocasión lució un precioso brazalete rígido de oro amarillo junto a dos finas pulseras de hilo con los colores de la bandera de España. De su padre ha heredado el gusto por los relojes, ella lleva uno de la exclusiva Bell & Ross, y también como a don Juan Carlos le gusta llevar el sello de oro en el dedo mequiñe.En la otra mano lleva un anillo de oro con esmeraldas, zafiros y brillantes incrustados.

Colgante

La duquesa de Lugo lleva un colgante con varios charms, entre ellos uno de la bandera de España. Más clásica ha sido para la elección de los pendientes, los básicos aros de oro de tamaño medio.

Nadie discute la elegancia de la infanta Elena, para empezar tiene la suerte de tener una estructura ósea  que juega a su favor. Después de una adolescencia y unos primeros años de su juventud complicados estilisticamente hablando, llegó a la madurez, de la mano de su exmarido, Jaime de Marichalar, convertida en una de las mujeres más elegantes de nuestro país y de toda la realeza. Sin seguir las últimas tendencias, como hace su cuñada, la reina Letizia, y manteniéndose fiel a su estilo, la duquesa de Lugo conserva con el paso de los años esa elegancia alabada por todos,

Lo volvió a demostrar en el acto solidario de Cáritas al que  acudió hace unos días. Solo necesitó un clásico pantalón ancho, una blazer corta de mil rayas en blanco y azul y una camiseta básica de lino blanca para demostrarlo. La elección de los complementos perfectos  se convirtieron en sus grandes aliados para hacer el look ganador. Sacó del armario uno de los muchos bolsos de Dior que tiene y se colocó unas cuñas de esparto, el calzado que toda mujer con estilo debe tener en cuenta en los meses de verano. Además, heredando el gusto de su madre, la reina Sofía, se colocó varios charms al cuello, un original collar de cuentas dorado y un precioso brazalete rígido de oro. El reloj de Bell & Ross fue otro de los complementos.

La infanta Elena nació en este mundo de la elegancia y el estilo el 4 de octubre de 1997 en la boda de su hermana, la infanta Cristina, cuando paseó hasta la catedral de Barcelona con un espectacular traje y pamela de Christian Lacroix. A partir de ahí en todas las bodas reales y acontecimientos importantes sus estilismos del Lacroix, Oscar de la Renta o Lorenzo Caprile, algunos de ellos de marcado tinte español con reminiscencias goyescas o toreras, nos dejaban a todos con la boca abierta. Ahora, algo más comedida, sigue sabiendo elegir el estilismo perfecto en cada ocasión.

Ver fotos de famosos
siguiente